Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los extractos de colonia de Roger&Gallet: La reinvención del Agua de Colonia

Los extractos de colonia de Roger&Gallet:

Una colección de 5 fragancias unisex, creadas por cinco perfumistas, que unen la frescura del agua de colonia con la intensidad de un perfume: Los extractos de colonia de Roger&Gallet

Con un contenido 87%-90% de ingredientes naturales, los Extractos de Colonia provienen de la naturaleza más sensorial. Múltiples procesos de destilación, como la destilación fraccionada, permiten seleccionar una parte de la planta que ofrece la fragancia más pura y única.

En los Extractos de Colonia se puede percibir cómo la mandarina ofrece su brío, el azahar su carácter floral, y el nardo sus notas más frescas y verdes. Más allá de una fragancia, los Extractos de Colonia responden al el deseo de ofrecer una cascada de beneficios aromacológicos, un bienestar adictivo, procedente de las virtudes naturales de cada aroma, que invitan a disfrutar de forma generosa de sus propiedades.

Tubéreuse Hédonie.

Tubéreuse Hédonie. Extraordinariamente relajante y afrodisiaca. Anima e invita al cuerpo y a la mente a dejarse llevar.

Anne Flipo ha seleccionado: Absoluto de nardo y de jazmín, esencias preciosas destiladas de pimienta rosa, neroli y semillas de apio y esencia de bergamota.

 

Verveine Utopie.

Verveine Utopie. Estimulante, vigorizante, antifatiga. Refresca el cuerpo, despeja la mente reactivando los sentidos.

Juliette Karagueuzoglou ha seleccionado: Esencia de verbena exótica, extracto de genciana y esencias preciosas destiladas de madera de cedro, madera de gaiac y vetiver, albahaca y ajenjo.

Thé Fantaisie

Thé Fantaisie. Incansable, energizante, desestresante. Reconforta, alivia la tensión y estimula la mente.

Alberto Morillas ha seleccionado: Extracto de té negro, resina de benjuí, esencia de madera de sándalo, esencias preciosas destiladas de madera de cilantro, cardamomo, esclárea y vetiver.

Néroli Facétie

Néroli Facétie. Tranquilizante, agradable y equilibrante. Alivia la ansiedad, ayuda a dormir y aligera la mente.

Fabrice Pellegrin, ha seleccionado: Esencia de neroli, absoluto de azahar y de siempreviva y esencias preciosas destiladas de madera de cedro, petitgrain, semillas de angélica y vetiver.

Cassis Frénésie.

Cassis Frénésie. Frescura picante, tónica, desbordante de energía. Combate la melancolía, estimula el buen humor y la euforia de los sentidos

Elise Bénat ha seleccionado: Absoluto de grosella negra, esencia de pimienta, infusión de rosa y esencias preciosas destiladas de geranio, lavandin, gálbano y buchu. 90,1% de ingredientes de origen natural.

PVP: 150€ / 500ml – 59€ / 100ml – 29 7 30ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído