Por todo lo alto

Brígida Gallego

Masque-Sérum Liftant: La nueva mascarilla anti-edad de Clarins para mujer de más de 50 años

Masque-Sérum LiftantLa primera mascarilla en tela Clarins redensificante con efecto lifting para rostro y cuello. En 15 minutos la piel madura recupera la densidad y la luminosidad de una piel más jóven. Gracias a su forma y a la elasticidad de la tela, 100% natural, se ajusta perfectamente a los contornos del rostro y del cuello. Una combinación que permite conseguir un efecto tensor de la piel y una distribución óptima de los activos.

Cada mascarilla contiene el equivalente de un sérum de 30ml: un gran aporte de activos para un baño de energía, vitalidad y luminosidad espectacular.

Acción inmediata
Los azúcares de avena forman una red tensora invisible para un efecto lifting inmediato conservando la flexibilidad de la piel. Las perlas de relleno enriquecidas con pectina de manzana y ácido hialurónico se depositan en las capas superficiales de la epidermis proporcionando a la piel un aspecto pleno y, gracias a las enzimas cutáneas, liberan progresivamente sus activos para un efecto alisante y redensificante continuo.

Clarins , Masque-Sérum Liftant, visualAcción tratamiento
Los mejores activos vegetales para conseguir una mayor densidad, confort y luminosidad prolongada. El extracto de harungana bio ayuda a la piel a recuperar densidad y tonicidad: las arrugas se atenúan, el relajamiento cutáneo se retrasa. La escina de castaño de indias asociada al aceite de karité actúa sobre la microcirculación para devolver a la piel el frescor de la juventud.

Utilizar una o dos veces por semana.

Estuche de 5 mascarillas-tela, PVPR: 95€

Un tratamiento ecoresponsable.
Clarins se compromete con la Belleza Responsable. Dentro de una voluntad de progreso continuo, Masque Serum Liftant ha sido concebida bajo la consigna de la reducción de impactos medioambientales: caja de cartón procedente de bosques explotados con criterio sostenible, tela de origen natural (algodón y celulosa de madera) y el activo principal, el extracto de harungana, obtenido dentro del marco del comercio justo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído