Por todo lo alto

Brígida Gallego

Descubre la suavidad curativa con Tecnhi Liss Cica Expert de Payot

Tecnhi Liss Cica Expert de PayotUna cosa que nos suele preocupar es que, tras un tratamiento como peelings, láser o inyectables, pueden salir cicatrices o marcas en la piel. Con el nuevo bálsamo de la gama Tecnhi Liss, no tendrás que volver a preocuparte. Tecnhi Liss Cica Expert, con su textura de bálsamo fresco y ligero, se funde instantáneamente con la piel, mejora la apariencia de las cicatrices y reduce las molestias.

Tecnhi Liss Cica Expert es un bálsamo calmante reestructurador de atención local ideal para pieles dañadas o para aplicar tras una intervención (peeling, láser o inyectables), ya que contribuye a restaurar los tejidos para dejar la piel aliviada y alisada. Este cuidado recrea el medio ideal para ayudar a la piel a recuperar sus funciones biológicas originales. Con su fórmula, favorece el proceso de reconstrucción de la piel y disminuye el aspecto de las cicatrices. Apto para todo tipo de pieles

Ingredientes
• Ácido hialurónico: recupera los tejidos, ya que juega un papel esencial en la regulación de la renovación celular y la optimización de la capacidad de regeneración local de la piel.
• D Panthénol: Ayuda a reparar la barrera de la piel y calma la inflamación al limitar la penetración de agentes potencialmente irritantes.
• Centella asiática: es conocida en la medicina china por sus virtudes cicatrizantes y antiinflamatorias, ya que estimula la producción de colágeno tipo I. También llamada “la hierba de los tigres”, ya que los cazadores que seguían a estos enormes felinos iban en busca de la planta para curarse las heridas.
• Malaquita: es un mineral rico en cobre con acción protectora sobre la dermis.

Modo de empleo: Aplicar una capa gruesa localmente sobre la zona a tratar para favorecer el proceso de reconstrucción de la piel y minimizar las cicatrices. Se puede usar tanto de noche como de día, y se recomienda aplicarlo tres veces al día.

PVP: 31€ / 40ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído