Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres: La nueva promesa antiedad de Sisley

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres, visual‘La mirada es una de las más bellas creaciones de la naturaleza: va más allá de las palabras, es el símbolo encarnado de la identidad’. Ralph Waldo Emerson

Como auténticos testigos de nuestra vida, los ojos nos delatan. Desvelan nuestros sentimientos y revelan nuestra historia.  El contorno del ojo es la primera zona en quedar marcada por las agresiones del tiempo: ojeras y bolsas que apagan la mirada, arrugas y líneas de expresión que arrugan los párpados y marcan el rostro.

Hace 17 años, Sisley lanzó Sisleÿa Crème contour des yeux et des lèvres convirtiéndose en un best-seller de la marca en el mundo entero. En 2016, una nueva respuesta antiedad con Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge: un tratamiento antiedad completo que no sólo actúa sobre los signos visibles del envejecimiento genético y medioambiental, sino también, y por primera vez, sobre los signos vinculados al estilo de vida y responsables de la mayor parte del envejecimiento global.

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème En 2017, para una mirada renovada, Sisleÿa Crème contour des yeux et des lèvres incorpora los avances tecnológicos de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge con esta dimensión comportamental del envejecimiento y se convierte en Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres.

Para preservar la belleza de esas zonas delicadas, su nueva fórmula actúa simultáneamente sobre las preocupaciones más importantes del contorno del ojo: por una parte, las arrugas y la falta de firmeza y por otra, las bolsas y las ojeras. Actúa también sobre las arrugas y las finas líneas de deshidratación del contorno de los labios atenuando esas marcas antiestéticas.

 

1. Una acción Antiarrugas y Firmeza. Los tres nuevos activos estrella de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge han sido incorporados a este tratamiento para conseguir un resultado específico sobre el contorno de los ojos y los labios. El extracto de Acacia de Constantinopla, el extracto de Lindera y el complejo proteico de Levadura y Soja, favorecen el buen funcionamiento del ciclo vital de la célula mejorando la tonicidad de la piel, alisando su microrrelieve y atenuando la apariencia de las arrugas del contorno del ojo y los labios. La mirada está visiblemente más fresca, como rejuvenecida.  El extracto peptídico de Soja (sostén natural de la piel), la Adenosina (síntesis del colágeno) y el Acetato de Vitamina E (antirradical), también presentes en Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, ayudan a reafirmar los párpados. Los resultados de las pruebas muestran una mirada rotundamente más abierta, como agrandada.  Por último, el extracto de semillas de Avena (tensor) ha sido incorporado  para difuminar de inmediato las pequeñas arrugas del contorno del ojo y alisar la mirada al instante

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres

2. Una acción Antobolsas y Antiojeras. Una asociación única de tres nuevos activos de origen vegetal innovadores y ultraeficaces que se dirigen específicamente a los problemas de las bolsas y las ojeras, ya sean azuladas o marrones :
– el extracto de Cedro del Atlas,
– el extracto de Granada fermentada,
– el extracto de Fruta de la Pasión.
A estos nuevos activos se añaden otros activos expertos que refuerzan aún más estas acciones :
– el extracto de Acacia de Constantinopla, que ya estaba presente en Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, tiene excelentes propiedades de antiglicación y estimula la eliminación de los desechos de color responsables de las ojeras marrones.
– el Alpha-Bisabolol de origen natural calma,
– la Cafeína tonifica y ayuda a atenuar las bolsas y las ojeras.
Así como activos hidratantes, nutritivos y regenerantes para convertirlo en un tratamiento absolutamente completo:
– manteca de Karité,
– Glicerina de origen vegetal,
– Provitamina B5. Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres se dirige también a la zona del contorno de los labios directamente afectada por el envejecimiento vinculado al estilo de vida (tabaco, sol, contaminación,…):
– arrugas verticales en la parte superior de los labios,
– arrugas en las comisuras de los labios,
– contornos menos definidos

Resultados: El contorno del ojo queda intensamente hidratado, la mirada está como alisada, descansada, luce más luminosa. El efecto de frescor es instantáneo. Día tras día, las arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos y los labios se mantienen alisadas y la piel se reafirma, la mirada está más abierta. Las ojeras se atenúan y las bolsas se reducen.

La textura no ha cambiado, firme y fundente, con un acabado mate y aterciopelado, proporciona suavidad y confort a la piel.

Especialmente desarrollado para las zonas delicadas y vulnerables del contorno de los ojos y los labios, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres es un tratamiento cuya tolerancia ha sido probada bajo control dermatológico y oftalmológico, formulado sin aceites esenciales, por lo que es apto para los ojos sensibles y para aquellas personas que llevan lentillas.

Un tratamiento integral para el contorno de los ojos y los labios, se dirige específicamente al ciclo de vida de la célula para reducir las arrugas, activar la tonicidad de la piel y contribuye a atenuar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos para una mirada más abierta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído