Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Depilación con Hilo de Sundara: el mejor método de depilación facial y el más natural

Sundara, depilación con hiloLa depilación con hilo es un sistema rápido, eficaz y el más natural, que además debilita el nacimiento del vello. Arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de cualquier zona de la cara.

Una técnica que ha cautivado a numerosas celebrities y está causando furor en ciudades como New York, Londres y París. Sus principales ventajas son:
– Es anti arrugas.
– Debilita el nacimiento del vello.
– Es muy preciso, ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas.

Sundara es pionera en este tipo de depilación en España, especializada también en la depilación corporal con Sugaring, sólo con azúcar y limón (así se depilaba Cleopatra y así lo siguen haciendo en muchos países de Oriente), en el diseño de cejas, manicura y pedicura con esmaltes ecológicos, tinte y extensión de cejas y pestañas, tratamientos faciales y corporales eco-chic.

Sundara, manicura ecológica

Sundara en su apuesta por lo ecológico, utiliza productos biológicos 100% naturales, incorpora ahora a sus tratamientos manicura y pedicura con esmaltes ecológicos no tóxicos, alternativas seguras para estar guapa sin poner en riesgo tu salud.

Los esmaltes eco, también llamados “5 Free”, es decir, libres de determinadas sustancias artificiales, nocivas para la salud, que están presentes en los esmaltes convencionales, como Formaldehido, Tolueno, Alcanfor, Ftalatos de Dibutilftalato (DBP) y Xyleno. Además, los esmaltes están libres de acetonas, metales pesados, parabenos, fragancias, gluten e ingredientes de origen animal, ya que son veganos, hipo alergénicos y biodegradables.

¡19 octubre Día Mundial del Cáncer de Mama!. Este año se une a la ayuda contra el cáncer de mama a través de una donación del 25% en su manicura básica con retirada de cutícula y esmaltado 5 free  no permanente en Rosa.

Consiste en un baño de manos con sales del Himalaya y pétalos de rosas. A continuación, se realiza un limado y extracción de cutículas, una protección anti-hongos con aceite de Neem o Árbol de té y finalmente, un maquillaje de uñas no permanente en rosa  y la posterior hidratación de las mismas.

Precio: 15€
Duración: 25 minutos

Sundara, depilación con hilo, cejas

Sundara cuenta con 15 centros repartidos en Madrid, Barcelona. Tenerife, Murcia y Valladolid, donde se depilan a más de 12.000 clientas al mes. La depilación con hilo no es lo único en lo que Sundara es experto, ya que ofrece una alta variedad de servicios como la manicura y pedicura eco-chic, tratamientos faciales, tratamientos corporales y maquillaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído