¿Cuál sería el regalo fetiche de un verdadero sibarita?… ‘Un exclusivo pack de Gin & Foie’

'Gin & Foie'Martin Miller’s Gin y la chef Cristina Oria han creado ‘Gin & Foie’: El tándem perfecto para disfrutar del plato estrella de la alta cocina de Cristina Oria.

Y es que ‘un regalo gourmet es siempre un acierto’. En este caso, por un lado, el foie Mi-cuit de la chef, con su sabor único, que la hizo merecedora del premio Madrid Fusión 2011. Por otro, el frescor de los ingredientes de Martin Miller’s Gin, entre los que destacan la corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro. Una ginebra, tan clásica como contemporánea, que al igual que las creaciones de Cristina Oria, hace que cualquier experiencia sea sublime.

El pack contiene el foie Mi-cuit, gelatina de Sauternes, ideal para acompañar el foie, y pan de pasas, en una caja con papel de seda y lazo con el sello distintivo de Cristina Oria. Incluye también la icónica botella de Martin Miller’s Gin, cuchara mezcladora y medidor, tónica, lima, enebro y por supuesto la receta para crear el gin tonic perfecto. ¡Un obsequio original para poder degustar la mejor combinación!

Además, para celebrar la llegada del otoño, Martin Miller’s Gin y Cristina Oria presentan los mejores afterworks de la capital. Cada jueves, de 18 a 21 horas, hasta finales de octubre, por una consumición mínima de 6 euros en el restaurante, puede disfrutarse de un gin tonic de esta exclusiva ginebra súper premium. ¡El plan perfecto para despejarse después de una dura jornada y calentar motores para el fin de semana que se acerca!.

Cristina Oria, salaMartin Miller’s Gin es una ginebra de gran calidad que, tras su elaboración tradicional en Reino Unido, emprende un viaje de tres mil millas de ida y vuelta para mezclarse con el agua más pura del Ártico, en Islandia. Única, sofisticada y con un toque de modernidad, se trata de la ginebra de mayor crecimiento en nuestro país siendo en boca excepcionalmente suave, sedosa, ligeramente cítrica. La ginebra de mayor crecimiento en España ha querido siempre continuar con el legado inspirador de su autor.

Cristina Oria local

Cristina Oria es una empresa joven dedicada a la elaboración y venta de productos gourmet y catering de alta calidad. Para ellos, cada detalle cuenta y se adaptan a la perfección a las necesidades de sus clientes. Con la apertura de su tienda y restaurante en Conde de Aranda 6 han dado un giro a la empresa ampliando la oferta que ofrecen a sus seguidores.

Cristina estudió empresariales y en año 2009 decidió cambiar su vida para dedicarse de pleno a su verdadera pasión, la cocina. Desde entonces, dedicación e innovación constante son la seña de identidad de esta joven chef.

La caja Gin & Foie está disponible en la tienda y web de Cristina Oria por 69,99€

Bebidas, Gastronomía, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*