Por todo lo alto

Brígida Gallego

Clémence Flane estrena número de la suerte: ‘Seven’

BOlso Seven, visual

Acorde con la filosofía de la marca, Seven presenta un diseño geométrico y minimalista, aunque incorporando elementos tachonados o toques glitter.

La inspiración de ‘Seven’ surge de una manera muy curiosa, tal y como cuenta Teresa Mayayo, creadora de la firma: ‘Planeé una semana de retiro creativo y busqué un lugar tranquilo y apartado en el que pudiera relajarme; la casa de mis padres. Estuve dos mañanas dibujando todo lo que veía, quedándome siempre con las formas geométricas de todo, y así surgió Seven, una mezcla entre el tejado de mi vecino, los juguetes desmontables de cuando era pequeña y las orejas de mi gata’.

Seven,, bolso

Este mix de ideas explica las formas triangulares del bolso y la solapa glitter extraíble e intercambiable que permite crear diferentes estilos para cada ocasión. Además, este modelo se adapta a tres posiciones: puede llevarse como bolso de mano, como bandolera o como riñonera, lo que lo convierte en un bolso todavía más versátil, único y personalizable.

En cuanto a los materiales, el exterior está elaborado en piel de alta al igual que el resto los modelos Clémence Flane, y el interior está confeccionado en tejido alcantara, un material muy suave hecho con fibras sintéticas comúnmente utilizado para el revestimiento de bolsos de alta gama. Por el momento, estará disponible en negro y Navy Peony, pero pronto surgirán diferentes complementos para poder crear diversos estilos con el mismo bolso, tan solo cambiando pequeños detalles. Sin duda, Seven podría ser el que destrone al Clementina para convertirse en el nuevo icono de la firma.

BOlso Seven

Una firma con nombre propio
Nacida en septiembre de 2015, Clémence Flane surge con la intención de apoyar el arte de la marroquinería en España, apostando siempre por materiales de primera calidad y por un estilo elegante y vanguardista al mismo tiempo.

La autora de esta excepcional firma es Teresa Mayayo, una apasionada del arte que comparte su particular visión de estilo y elegancia a través de cada pieza. La esencia de Clémence Flane se articula en base a un pilar fundamental: una mezcla de pureza y sencillez que incorpora siempre un toque arty en todas sus piezas. Así surgió el Clementina, el modelo icónico de la firma y su primera creación, dedicado a las mujeres que eligen su propio estilo y visión de la moda.

Clémence Flane crea piezas únicas y con carácter, empleando un diseño vanguardista de calidad para que el bolso se convierta en el compañero perfecto para la mujer urbana y cosmopolita. Esa mujer “caótica pero perfecta” que todas llevamos dentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído