Silvina Marotti apuesta todo al color en su línea Pink Rouse

Silvina Marotti apuesta todo al color en su línea Pink Rouse

¡A todo color! Así es la apuesta de Pink Rouse by Silvina Marotti para esta temporada con una colección de abrigos de piel tan atrevida como elegante, los colores vibrantes dan un toque divertido y diferente a esta nueva estación, mientras que los tonos pastel aportan serenidad y sofisticación a la colección.

Silvina Marotti  Pink Rouse, zulLas pieles de la firma argentina se tiñen de colores que se mezclan formando siluetas en forma de zigzag, rayas y degradados. Los tonos naturales como el chocolate, ocre, ciruela o gris se fusionan con tintes brillantes como el verde, azul, violeta o fucsia, siguiendo la tendencia y dando lugar a creaciones únicas.

Silvina Marotti Pink Rouse, rosaPensando en una mujer joven, con estilo y fiel a las tendencias, Silvina Marotti propone a través de su línea Pink Rouse pieles de raccoon, conejos rex y zorros de Groenlandia en forma de chalecos y chaquetas. Prendas monocolor en tonos vibrantes como el fucsia o el verde creadas especialmente para las más atrevidas.

Silvina Marotti Pink Rouse, chaleco

Moda

Comments Closed

Comentarios cerrados.