Por todo lo alto

Brígida Gallego

Silvina Marotti apuesta todo al color en su línea Pink Rouse

Silvina Marotti apuesta todo al color en su línea Pink Rouse

¡A todo color! Así es la apuesta de Pink Rouse by Silvina Marotti para esta temporada con una colección de abrigos de piel tan atrevida como elegante, los colores vibrantes dan un toque divertido y diferente a esta nueva estación, mientras que los tonos pastel aportan serenidad y sofisticación a la colección.

Silvina Marotti Pink Rouse, zulLas pieles de la firma argentina se tiñen de colores que se mezclan formando siluetas en forma de zigzag, rayas y degradados. Los tonos naturales como el chocolate, ocre, ciruela o gris se fusionan con tintes brillantes como el verde, azul, violeta o fucsia, siguiendo la tendencia y dando lugar a creaciones únicas.

Silvina Marotti Pink Rouse, rosaPensando en una mujer joven, con estilo y fiel a las tendencias, Silvina Marotti propone a través de su línea Pink Rouse pieles de raccoon, conejos rex y zorros de Groenlandia en forma de chalecos y chaquetas. Prendas monocolor en tonos vibrantes como el fucsia o el verde creadas especialmente para las más atrevidas.

Silvina Marotti Pink Rouse, chaleco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído