Por todo lo alto

Brígida Gallego

El nuevo terapéutico espacio Color&Sip en Los Montes de Galicia

Colores¿Sabías que Colorear se ha convertido en una de las terapias más habituales en todo el mundo?. Colorear relaja, mejora la autoestima, las habilidades motoras y desarrolla el pensamiento abstracto…

Si quieres conocer los beneficios físicos y psicológicos del Painting Therapy, Montes de Galicia te invita a probar su nuevo servicio Color & Sip, el método más chic de relajación que arrasa en Nueva York, y que consiste en pintar a la vez que te tomas una copa. ¿Quieres saber más?

Los beneficios que aporta ‘colorear’ son más necesarios en la edad adulta que cuando éramos niños:

– Reduce la angustia y el estrés. Pintar distrae de los propios problemas y saca toda la angustia que se lleva dentro para convertirla en algo bello sobre el papel.
– Aporta bienestar. Colorear implica la activación de ambos hemisferios del cerebro: necesitamos la precisión y la coordinación del izquierdo y también la creatividad del derecho. Esto da lugar a lo que se conoce como ‘Estado de meditación activa’, que favorece el bienestar emocional.
Aumenta la creatividad. El empleo de diferentes colores, el uso de diferentes formas…
– Ayuda a la motricidad fina. Pintar ayuda a regular los movimientos de la mano, a la vez que estimula las conexiones del cerebro.
– Aumenta la paciencia. Colorear estimular el autocontrol y como hacerlo bien requiere tiempo y cuidado, esto aumentará la paciencia.
– Eleva la autoestima. En general, cualquier actividad que consista en tomarnos nuestro tiempo para hacer lo que nos apetezca o simplemente mimarnos, cuidarnos, mejora la autoestima.

En los ‘Montes de Galicia’ ya es posible experimentar esta positiva y asequible tendencia – con cita previa – mientras degustamos una copa del mejor vino de la bodega o alguno de sus ya famosos cócteles de inspiración atlántica.

Los dibujos disponibles para colorear tendrán la esencia de la tierra: las olas del mar, los inmensos prados, la fauna o el cielo estrellado… todo ello con el fin de transportar a los clientes a los bosques y los pueblos mágicos del norte para que vuelvan a casa completamente renovados.

Colorear

Todo en el exquisito ambiente #MontesdeGalicia, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezclan con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda, para que todo sea disfrutar.

Acerca de Los Montes de Galicia

Situado en el corazón de la capital y considerado el #mejorgallegodeMadrid, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina fusión, a caballo entre la tradición del norte y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine. Un restaurante donde un cuidado producto nos transporta a los bosques y los pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda, para que todo sea disfrutar.

Montes de Galicia, carne

La carta está basada en la dieta atlántica – propia de los países bañados por el Océano Atlántico –  que poco tiene que envidiar a la mediterránea. En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como ‘meigas’, alrededor del puchero.

Destacan los contrastes dulces y picantes. Desde opciones “healthy” y saludables, para todos aquellos que se cuidan o raciones ideales para compartir entre amigos; más de una veintena de entrantes, la mayor parte de los cuales se elaboran sin gluten o las más exquisitas carnes y pescados, arroces, mariscos. Clásicos revisitados de la cocina gallega como el pulpo a feira  o el lomo bajo de vaca junto sofisticados hallazgos de la nouvelle cuisine del norte como su Cebiche-sashimi de vieiras con pipirrana de mango y ají, la Morcilla de Wagyu o el Salmón en crema de arroz, falso caviar de soja, alga nori frita y huevas de pez volador…

Montes de Galicia ceviche

Los postres, como la tarta de queso gallego con confitura de fruta de la pasión y mango o las famosas “filloas” rellenas de mouse de queso, identidad de la patria celta.

Todo ello acompañado de una extensa carta de vinos y cervezas, perfectos para hacer de todo bocado un deleite con el que disfrutar en la mesa

Los Montes de Galicia

Para su dueño, Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción, es sobre todo un reto que le hace superarse día a día. Gracias a esta filosofía han llegado a lo más alto de la gastronomía madrileña, logrando magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor, entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.

Y para todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable espacio en compañía de amigos, un afterwork con compañeros de trabajo o tomar algo en pareja… Montes de Galiciaha creado un espacio coctelería inigualable, abierto hasta las 2,30 de la madrugada ¿Quién da más?

Los Montes de Galicia
Calle de Azcona, 46, 28028 Madrid
Precio medio:45 €
www.losmontesdegalicia.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído