Belkyra®: El tratamiento definitivo específico para eliminar la grasa de la papada con La Dra Natalia Ribé

Papada

El Institut Dra. Natalia Ribé incorpora a sus servicios el tratamiento específico para la zona cervicomentoniana, ‘la papada’, para eliminar la grasa sobrante, afinar y redefinir el perfil.

La grasa submentoniana (GSM) es un problema que deriva de la acumulación de grasa subcutánea debajo de la barbilla.
– La grasa situada debajo de la barbilla afecta tanto a las mujeres como a los hombres y generalmente es causada por factores como el envejecimiento, la genética y/o el aumento de peso.
– La grasa submentoniana es a menudo resistente a la dieta y al ejercicio y hace que te sientes más mayor o que tienes más peso del que realmente tienes. En pocas palabras, una doble barbilla puede ser parte del ADN de una persona.

– Puede tener un impacto negativo en la vida cotidiana de una persona: pueden sentir que afecta a su autoestima e incluso a su carrera.
– Algunas personas incluso llegan a adoptar estrategias para cubrir su doble mentón: usar jersey de cuello alto, dejarse barba o evitar fotografiarse.

Belkyra® es una formulación patentada inyectable que modela y mejora el aspecto de la convexidad o plenitud de moderada a grave asociada a la grasa submentoniana en adultos.

¿Cómo actúa Belkyra®?
– Es una formulación de ácido desoxicólico (ADC) que no tiene origen humano ni animal
– El ácido desoxicólico es una agente citolítico (de o relacionado con la citolisis, la destrucción de las células grasas)
– Cuando se inyecta por vía subcutánea, el ácido desoxicólico altera las membranas de los adipocitos (células grasas) provocando la ruptura irreversible de la célula (adipocitolisis)

Belkyra® como actúa

Sesiones y resultados
Se estima una media de 2 sesiones en función del caso, las recomendaciones del profesional y las expectativas individuales. En los estudios clínicos, los pacientes tratados con Belkyra® experimentaron al menos una mejoría combinada de grado 1 después de 2, 3 y 4 tratamientos, respectivamente. Se pueden administrar hasta 6 tratamientos individuales en intervalos de no menos de 1 mes. Cada tratamiento con Belkyra® consta de inyecciones de 0,2 ml separadas por 1 cm (hasta un máximo de 50 inyecciones o 10 ml en total por sesión). Se recomienda anestesia local en la zona a tratar para minimizar las molestias.

Cuidados post tratamiento (48horas)
Aplicar hielo local Analgésicos orales si se precisan Evitar alcohol y comidas saladas – Precio por sesión: desde 1.500! –

Belkyra® Sobre la Dra. Natalia Ribé:

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la Dra. Natalia Ribé es Andróloga y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB, Fundadora y Directora Médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut Dra. Natalia Ribé. Este año celebra el 10º aniversario del Institut que lleva su nombre, en el que ha apostado durante estos años por llevar a cabo el cuidado holístico de la persona con el objetivo de brindar por y para la salud y el bienestar de los pacientes desde todos los ángulos.

Miembro de las sociedades médicas más importantes en medicina estética y andrología, la Dra. Natalia Ribé ha recibido a lo largo de su dilatada carrera, numerosos reconocimientos por sus innovaciones y aportaciones en el ámbito de la medicina estética y andrología; y participa en los congresos y simposios internacionales más prestigiosos, donde presenta sus estudios y trabajos. Además, es también la Directora Médica de Top Doctors.

La Doctora ha sido galardonada con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, en reconocimiento a su trayectoria profesional y europeísmo. En 2015, su última creación, la innovadora técnica Atenea para el relleno de la zona de las ojeras, ha sido galardonada por los premios Les Nouvelles Esthétiques-Vida Estética.

En el ámbito personal, la Doctora Natalia Ribé está muy comprometida con diferentes Organizaciones sin ánimo de lucro que contribuyen a la sociedad trabajando para un futuro mejor. En especial, la Doctora colabora con Aldeas Infantiles, donde es Constructora de Presente y ha recibido una placa conmemorativa por su labor de apoyo al Programa. También ha obtenido esta distinción por parte de la ONG Infants del Casal, que trabajan para dar oportunidades a los jóvenes de los barrios más vulnerables de nuestro país.

Institut Dra. Natalia Ribé
Paseo de Gracia 60, 3r A 08007 Barcelona
Tlf. 93 272 42 28
www.institutdranataliaribe.com

Belleza, Medicos

Comments Closed

Comentarios cerrados.