Por todo lo alto

Brígida Gallego

My Super Tips: El nuevo Eye-Stay Primer de Guerlain

 El nuevo Eye-Stay Primer de GuerlainDi adiós a los ojos cansados tras una larga noche … Adiós al eyeliner emborronado y a la sombra de ojos cuarteada en el párpado. ¡La solución está a tu alcance! con el nuevo Guerlain Eye-Stay Primer, se convertirá en tu ‘Super Héroe!

Aplica el Primer de ojos antes del maquillaje y verás que los milagros existen: el maquillaje permanece fijo durante todo el día y tus ojos radiantes. No tendrás necesidad de retocarte y tu maquillaje estará impecable.

Pigmentos ligeros combinados con alisadores y tensores actuando a la vez como una base de ojos para un perfecto maquillaje  y como una crema de día que atenúa las líneas finas y reduce las pequeñas imperfecciones. Su tono universal se adapta a todas las tonalidades de piel.

Una sola aplicación desde la esquina del ojo – el lagrimal – hasta la ceja bastará para Iluminar e intensificará los ojos. Suaviza el Párpado, rellena irregularidades y pequeñas líneas finas y unifica el tono de piel, consiguiendo una mirada más abierta y descansada.

Cuando se aplica como base, fija y prolonga la duración del maquillaje durante todo el día

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído