My Super Tips: El nuevo Eye-Stay Primer de Guerlain

 El nuevo Eye-Stay Primer de GuerlainDi adiós a los ojos cansados tras una larga noche … Adiós al eyeliner emborronado y a la sombra de ojos cuarteada en el párpado. ¡La solución está a tu alcance! con el nuevo Guerlain Eye-Stay Primer, se convertirá en tu ‘Super Héroe!

Aplica el Primer de ojos antes del maquillaje y verás que los milagros existen: el maquillaje permanece fijo durante todo el día y tus ojos radiantes. No tendrás necesidad de retocarte y tu maquillaje estará impecable.

Pigmentos ligeros combinados con alisadores y tensores actuando a la vez como una base de ojos para un perfecto maquillaje  y como una crema de día que atenúa las líneas finas y reduce las pequeñas imperfecciones. Su tono universal se adapta a todas las tonalidades de piel.

Una sola aplicación desde la esquina del ojo – el lagrimal – hasta la ceja bastará para Iluminar e intensificará los ojos. Suaviza el Párpado, rellena irregularidades y pequeñas líneas finas y unifica el tono de piel, consiguiendo una mirada más abierta y descansada.

Cuando se aplica como base, fija y prolonga la duración del maquillaje durante todo el día

PVP: 29,90€

Belleza ,

Comments Closed

Comentarios cerrados.