Por todo lo alto

Brígida Gallego

La colección H&M Sport para este otoño

H&M Sport otoño 2017, visual

Funcionalidad y moda es la característica de la colección H&M Sport para este otoño.

«La inspiración para esta colección fue la creación de una línea de deporte lujosa y fuerte con espíritu de moda. Esto sin perder las recomendaciones y la confianza de profesionales reales en piezas funcionales que nos inspiran para correr y entrenar, «afirma Jonas Blom, Diseñador de Sportswear de H&M.

La campaña cuenta con los tres embajadores de la marca: el profesor de yoga Patrick Beach, la entrenadora e instructora de yoga Amanda Bisk y el atleta Tommy Rivs. Además de ser los protagonistas de la campaña, los embajadores trabajan junto con el equipo de diseño de H&M Sport en el desarrollo y la prueba de productos.

H&M Sport otoño 2017

La colección está pensada para las categorías de running, yoga y entrenamiento, siendo todos los tejidos altamente transpirables. Además de ropa, la colección incluye también una línea de accesorios.

La colección H&M Sport Otoño 2017 ya está disponible en las tiendas H&M y online.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído