Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿A dónde te vas de vacaciones este verano? LA MOTA te propone el reto de colorear tu cabello según tu destino. ¿Te atreves?

La Mota, visualMOTA Color & Cream, la primera mascarilla que colorea el cabello con pigmentos naturales. Hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si enun futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla.

Su forma de aplicación es muy sencilla: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos.

La MOta, colores

Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo! Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados.

Color & Cream quiere que vayas a la última y te propone 12 tonos para presumir de melena: Neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta.
PVP 29€/ cada uno
www.lamota.es

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído