Por todo lo alto

Brígida Gallego

P.A.R.O.S.H. abre su primera tienda en Madrid

P.A.R.O.S.H. abre su primera tienda en MadridP.A.R.O.S.H. refuerza su presencia en el mercado español. Su nueva tienda en la céntrica calle de Claudio Coello 74 de Madrid, es la segunda en nuestro país, tras la apertura en Ibiza. Esta es la sexta tienda de la firma tras las aperturas de Milán, Roma, París, Londres e Ibiza, y se suma a sus más de 500 puntos de venta distribuidos en los cinco continentes.

P.A.R.O.S.H. ofrece diseños de gran calidad creados para la mujer contemporánea y se caracteriza por la madurez y singularidad de sus patrones. La marca ofrece un look contemporáneo y atemporal sin perder la esencia vintage, cuidando los pequeños detalles así como la calidad y los materiales que emplea. La curiosidad y el descubrimiento inspiran sus colecciones en las que el juego es una regla primordial y las combinaciones son infinitas.

Las creaciones de P.A.R.O.S.H. atraen el interés de los más prestigiosos escaparates de moda internacionales, consiguiendo su reconocimiento a nivel mundial por su creatividad y por el diseño de sus prendas.

El Creador

P.A.R.O.S.H. es una firma creada por Paollo Rossello en 1985. Nace de su pasión en personalizar y reinterpretar prendas vintage, para darles una nueva vida. Este proyecto se consolida cuando Rossello se traslada a Florencia para estudiar arquitectura y continúa transformando y customizando prendas vintage. El éxito que cosechan sus diseños entre amigos y boutiques conceptuales de Florencia afianza su vocación como diseñador.

Sus creaciones en constante evolución se lanzan después al mercado global. Creando diseños de lujo contemporáneo en los que la clave está en la investigación de tejidos finos, bordados y de elaboración artesanal. Alta costura combinada con pequeñas dosis de diversión. El éxito de su trabajo lleva a Paolo Rossello a centrarse en la creación de su propia línea de moda, con la que expresa su visión del mundo y de la moda.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído