Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con el nuevo diseño Zee de MBT, el corredor tendrá la máxima protección

diseño Zee de MBT visual

Para runners que quieren cuidar sus articulaciones y grupos musculares, con el modelo Zee 17 de la gama MBT Running tendrán ‘Máxima Amortiguación’. Tras más de dos años de estudios, el diseño Zee ha sido creado para que el corredor aterrice (primera fase de la pisada) en la zona media del pie, aportando la máxima protección articular y muscular, incluso para aquellos corredores amantes de las grandes distancias. Diseñada en 3 densidades, su tecnología ofrece una respuesta elástica, absorbiendo los golpes de cada impacto gracias a su doble sensor.

Además, en la zona del UPPER cuenta con una malla en tejido Dri-Lex que controla la humedad y permite la transpiración.

diseño Zee de MBTLa tecnología aplicada a la nueva gama MBT running nace de la combinación de nuestra única y patentada SensorTechnology™ y la suela curva característica de MBT® modificada en su construcción. La zona media, MBT Pivot Strike™, proporciona a los corredores una gran propulsión, a la vez que mejora el apoyo y la amortiguación.

Así, la gama MBTRunning, cuenta con un nuevo triunfo al sumarse el certificado APMA Seal of Acceptance a este modelo, al que se le reconoce como un producto que aporta beneficios a la salud del pie y con un valor significativo cuando se utiliza en un programa de cuidado diario de estos y en un tratamiento supervisado por un profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído