Por todo lo alto

Brígida Gallego

PBSerum: El éxito de un ‘bonito bronceado’

PBSerum daily Anti-wrinkleCon la exposición solar la piel se debilita y aparecen arrugas, para evitarlo, tenemos que anticiparnos y poner a punto nuestra piel antes de tomar los primeros rayos de sol y así podremos presumir de una piel bonita y bronceada.

Para ello PBSerum nos presenta PBSerum daily Anti-wrinkle: el tratamiento con Queratinasa en estado puro que permite potenciar por 4 el efecto del resto de ingredientes. Gracias a esta enzima inteligente el tratamiento llega a capas más profundas y actúa desde el interior. Un cócktail perfecto para conseguir un bronceado de éxito y sin riesgos en la piel.

Su alto porcentaje en ácido hialurónico logra además de reducir arrugas y mostrar un rostro definido una hidratación intensa en la piel para lucir un bronceado uniforme y con de tonalidad natural.

La aplicación es muy sencilla, y se absorbe con facilidad sin dejar restos y dejando la piel suave e hidratada.

Modo de empleo: Agitar el vial para mezclar el producto acuoso con el principio activo del tratamiento. Con la cara limpia aplicar un vial sobre rostro, cuello y escote mediante suaves toques circulares hasta su completa absorción. Finalizar con la crema hidratante habitual y en caso de exposición al sol aplicar protector solar.

Precio: 45€ (pack 14 viales)
www.pbserum.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído