Por todo lo alto

Brígida Gallego

El New Store Concept de Sephora: 2 Flagship en Madrid y Barcelona

El New Store Concept de Sephora:Sephora  crea el New Store Concept: una nueva y rompedora generación de tiendas con la intención de ser el mayor Parque de Atracciones de la Belleza creando una experiencia inolvidable para sus clientes y su comunidad de fans.

Sephora hace así realidad su visión de ser el retailer de belleza más admirado del mundo por su excelencia en tendencias e innovación, y promete experiencias adictivas en los dos nuevos flagships: Sephora Triangle en el Centro Comercial El Triangle, en Plaza de Cataluña, Barcelona (10 de junio) y Sephora Sol en la Puerta del Sol de Madrid (15 de junio).

Los 3 pilares del New Store Concept

1. Un diseño de tienda rompedor y sorprendente
La moderna arquitectura del New Store Concept incluye un mobiliario completamente renovado y más tecnología al servicio del cliente. Con 550m2 en Madrid y 1250m2 en Barcelona, estos dos nuevos espacios explotan los códigos de imagen de la marca potenciando además el uso de audiovisuales y elementos digitales. Nuevos espacios claramente identificados favorecen la navegación del cliente mejorando su experiencia de compra, que será inolvidable tras descubrir novedades como un tobogán gigante para acceder a Sephora Triangle o un piano en escalera en Sephora Sol.

2. Experiencias fascinantes y servicios personalizados
El New Store Concept incluye un surtido de marcas aún más extenso, con algunas que solo podrán encontrarse en estas tiendas, y también innovadoras zonas y servicios dirigidos a nuevos públicos como los millenials o nuevas tendencias como la parafarmacia y la cosmética sensorial.
De la misma manera, los clientes podrán tener una experiencia completa de belleza, disfrutando no solo de los servicios de maquillaje del Beauty Hub sino también de retoques de peinado gratuitos o servicios profesionales de peluquería en el Dry Bar by Rizos, un concepto traído directamente de USA y en plena tendencia.

Entre los espacios más especiales se encuentran:
– La Trend Zone, en Sephora Triangle, un espacio multi-marca en el que conocer las últimas tendencias del momento con la ayuda de tutoriales, vídeos y experiencias interactivas, así como  los productos del momento y los últimos lanzamientos de las mejores marcas.
– Sephora Loves, un espacio guía donde los clientes podrán conocer lo último en cosmética.
– El Beauty Hub, en el corazón de la tienda, donde se materializan los servicios de asesoramiento y consejo personalizado a través de herramientas tecnológicas dirigidas a mejorar la experiencia (Look Book, Color Profile, Virtual Makeup Artist…)
– The Beauty Board, la red social de Sephora, donde poder compartir directamente looks de maquillaje.
– Beauty Classes a las que se podrá asistir: cursos de maquillaje para grupos en torno a temáticas precisas (contouring, strobing, etc.).
– GIFT FACTORY: para personalizar el original envoltorio de regalos
– DROPS Fragance Experience, dirigida especialmente a acercar el perfume a los clientes más jóvenes donde podrán personalizar su frasco de perfume de una manera divertida e interactiva

3. Innovación digital y tecnología al servicio del cliente
Todos los servicios descritos anteriormente aterrizan en Sephora para inspirar, enseñar, fidelizar y divertir a sus clientes, conectándolos con las redes sociales y el universo digital de Sephora.
La híper personalización y la interacción continuarán siendo la base de la atención al cliente, gracias también a My Sephora, la herramienta que ayuda al personal de Sephora en sus recomendaciones a los consumidores.
El New Store Concept es la gran apuesta de Sephora en 2017. España ha sido elegida para lanzar este concepto a nivel europeo, por la fuerte progresión que está experimentando y su posicionamiento en el mercado como líder en tendencias e innovación.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído