Por todo lo alto

Brígida Gallego

Soothing After Sun Repair Mask y Soothing After Sun Repair Emulsion, dos joyas de SENSAI para calmar la piel

Sensai , Soothing After Sun Repair Mask y Soothing After Sun Repair Emulsion, Todos sabemos que utilizar protectores solares es la mejor forma para prevenir el envejecimiento prematuro y evitar daños permanentes en la piel. Pero aún no existe el hábito que después de la exposición solar debemos reparar, calmar e hidratar nuestro cuerpo y rostro con emulsiones y mascarillas after sun, productos que aportan las propiedades necesarias para rehidratar la piel y reestructurar el daño causado por las radiaciones UVB y UVA.

La línea solar Silky Bronze, dedicada al cuidado y protección de la piel contra los rayos solares, soluciona dos cuestiones sobre la piel: por un lado, proporciona resultados inmediatos a las necesidades de la piel contra los problemas que pueden aparecer cuando está expuesta a la radiación ultravioleta (incluyendo las líneas de expresión, la deshidratación y el exceso de producción de melanina); mientras que, por otro lado, protege profundamente la piel contra los signos de envejecimiento y problemas que puedan aparecer en el futuro (como líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pigmentación irregular y piel deslustrada).

Las ‘dos joyas’ de Sensai son: una mascarilla y emulsión after sun totalmente eficaces para reparar, calmar e hidratar el cuerpo y rostro:

Sensai, Soothing After Sun Repair Mask

Soothing After Sun Repair Mask (114€ / 60ml)
Máscara de gel refrescante que alivia la piel que ha sido expuesta a los rayos ultravioleta. La envuelve e hidrata profundamente garantizando que los principios activos penetren en la piel. Alivia la sequedad y mantiene un cutis brillante y radiante para un cuidado intensivo.

 

 
Sensai, Soothing After Sun Repair Emulsion

 

Soothing After Sun Repair Emulsion (86€ / 150ml)
Emulsión suave que alivia la piel después de haber sido expuesta a los rayos ultravioleta. Le devuelve la hidratación y mantiene el cuerpo bronceado y sedoso. Ideal para el cuidado diario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído