Por todo lo alto

Brígida Gallego

Loewe abrirá, por tercer verano consecutivo, una tienda pop-up en el MACE de Ibiza (Museo de Arte Contemporáneo)

colección Loewe Paula ́s IbizaLa boutique veraniega permanecerá abierta desde el 30 de junio hasta el final de agosto de 2017. Loewe reafirma su compromiso con las artes estrechando su colaboración con el MACE, y ejercerá como esponsor oficial del programa de verano del museo, ofreciendo además su apoyo para la exposición temporal de dibujos de la Guerlain Collection, recientemente cedida al Pompidou Centre de París.

La exclusiva selección de productos de la tienda se centra en la colección Loewe Paula’s Ibiza, creada en colaboración con la icónica boutique conocida por sus exuberantes estampados inspirados en motivos de la naturaleza. La colección comprende tops, faldas y vestidos, así como bolsos, carteras y pañuelos, y también toallas y alpargatas, ideales para la vida isleña.

Como parte de la colaboración, los bolsos Puzzle y T Pouch han sido adornados con el motivo de un loro aplicado con la técnica de cuero intarsia de la casa. Ofrecerá también sus icónicos bolsos, carteras y otros artículos y regalos en un amplio abanico de vibrantes colores, especialmente producidos para la boutique de verano.

colección Loewe Paula ́s Ibiza 1En consonancia con la tienda pop-up, el vestíbulo del museo exhibirá una serie de piezas vintage de los años 80 cedidos por los archivos privados de Paula ́s. La muestra traduce la alegre y desenfadada filosofía que caracteriza los originales diseños de esta tienda de culto.

Con idea de celebrar el verano, el arte y la presencia de Loewe en el MACE, en julio de 2017 tendrá lugar una fiesta con visitas guiadas especiales a las colecciones del museo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído