Por todo lo alto

Brígida Gallego

The Revitalizing Hydrating Serum de La Mer: Una hidratación revitalizante

The Revitalizing Hydrating Serum de La Mer:

¡Una piel hidratada es una piel sana!. Un ciclo correcto de tratamiento es esencial para obtener una piel bonita y saludable.

Inspirada en el equilibrio de la propia hidratación de la tierra, Revitalizing Hydrating Serum de La Mer ha sido desarrollado para crear una mini-atmósfera de hidratación continua que infunde la piel en un proceso de regeneración natural para obtener una revitalización intensa. Con cada gota la vitalidad de la piel mejora

Este suero de regeneración intensa despierta vitalidad con cada gota, inunda la piel de activos marinos y de la energía regeneradora de nuestro Miracle Broth™. Las minúsculas gotas de The Deep Hydration Ferment – con una combinación interactiva de algas verdes, marrones y rojas – están diseñadas para penetrar con rapidez y revitalizar en profundidad la superficie de la piel. Con ocho veces más efecto inmediato que un humidificador, este suero refrescante crea un halo de hidratación durante todo el día. El concentrado de té de lima – un potente antioxidante – protege frente a los agresores medioambientales, permitiendo que la piel resplandezca. Las células se rellenan y las líneas de expresión se suavizan gracias a la activación de la reparación natural. La piel está visiblemente más luminosa y joven. Llena de vida.

Modo de empleo: Aplicar en las yemas de los dedos y extender suavemente sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche. Para obtener resultados óptimos, a continuación aplique su hidratante de La Mer.

PVP: 180€ / 30ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído