Por todo lo alto

Brígida Gallego

Eucerin ph5, la hidratación perfecta para el verano

Cuerpo visual

En primavera y verano, la piel sufre y es necesario prestar una atención especial. Algunos factores externos como el aire acondicionado, los ambientes secos, las infecciones o las radiaciones solares hacen que la piel se dañe y se enfrente a problemas como prurito, descamación o rugosidad.

Por eso, a medida que el mercurio escala posiciones en el termómetro es importante garantizar un cuidado corporal óptimo de toda la familia. Una piel bien hidratada tiene un pH5, es decir, que tiene un grado de acidez igual a 5, y garantiza:

– Una barrera protectora frente a agentes externos.
– Evita que proliferen las bacterias que pueden causar infecciones.
– Conserva la flora microbiana propia de la piel sana.

¿Cómo se cuida la piel sensible?

Entre el 50% y el 70% de la población tiene la piel sensible. Estas personas tienen que convivir con un manto ácido alterado y la capa córnea debilitada, lo que hace que la capacidad regenerativa de su piel se reduzca. Por eso, deben prestar especial atención y cuidado a la hidratación de su piel durante estos meses.

Eucerin GamaLa gama Eucerin® pH5, con pH Balance System, garantiza el cuidado corporal óptimo de toda la familia porque equilibra el pH de la piel y reduce los signos de la piel sensible:
– Mantiene la piel hidratada.
– Favorece la reparación de las capas superiores.
– Facilita su proceso de renovación.
– Promueve y protege su flora natural.
– Neutraliza los efectos de sustancias agresivas.

Hay factores internos como la edad, los cambios hormonales, el estrés o algunas enfermedades que hacen que la piel se vuelva sensible. También hay factores externos que pueden provocan una mayor sensibilidad en la piel, como el uso de jabones alcalinos, cosméticos inadecuados, medicamentos, etc.

Eucerin® pH5 Bálsamo Nutritivo

Eucerin® pH5 Bálsamo Nutritivo es un formato especialmente práctico para el cuidado diario de toda la familia durante los meses de más calor, gracias a su textura no grasa. Es fácil de extender y de rápida absorción, por lo que ofrece una hidratación profunda y una aplicación rápida y sencilla. Contiene un 5% de dexpantenol, que regenera la protección natural de la piel, mejora la función barrera y la mantiene sana y protegida. Además, gracias a su pH Balance System, equilibra el pH de la piel y reduce los signos de la piel sensible.

¡Este verano, mantén tu piel perfectamente hidratada con la gama Eucerin ph5!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído