La plataforma, protagonista en la nueva colección de United Nude

United Nude plataformasLa plataforma es, sin duda, la apuesta segura temporada tras temporada desde hace unos años y United Nude ‘nunca se queda atrás’. Es por eso que su nueva colección SS17 nos presenta como dos de las propuestas más interesantes los modelos Funky y Groovy. Una divertida apuesta y un claro ejemplo del estilo geométrico que le caracteriza.

Con esta nueva colección United Nude fortalece su ADN, potenciando sus valores de comodidad, innovación y arquitectura con modelos originales, estables y conceptuales que no olvidan la elegancia y la feminidad

United Nude

Una historia que empezó con un corazón roto. El arquitecto Rem D Koolhass  (al que no hay que confundir con su tío, el arquitecto mundialmente conocido) intentó recuperar a su chica reduciendo la arquitectura a una escala mínima: el pie de la mujer.

En 2003, junto con el zapatero de séptima generación Galahad Clark, se lanzó United Nude. Su primer zapato, el Möbius, fue desarrollado bajo la atenta mirada de Sergio Rossi y el zapatero técnico Mauricio Martignago en Italia.

Desde entonces, United Nude se convirtió en una firma icónica a medio camino entre la moda y el diseño, creando productos entorno a dos conceptos muy claros: elegancia e innovación. Disponible en alrededor de 50 países en todo el mundo, tiene además sus propias tiendas en Ámsterdam, Londres, New York, Viena, Tel Aviv, Tokio, Moscú y China.

Complementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*