Por todo lo alto

Brígida Gallego

El ‘Look Foilyage’, la nueva técnica de color en Carmen Montalbán

Melena

Carmen Montalbán nos presenta, en el rincón de peluquería de su salón de belleza, y de la mano del asesor de imagen del centro Víctor Gutiérrez, la nueva técnica de color ‘Foilyage’.

El ‘Look Foilyage’ pisa fuerte. Se trata de una nueva técnica de coloración capilar. Un método de tintes combinados para conseguir intensificar tu color siempre con un acabado natural. La técnica Foilyage es la versión mejorada de la conocida Balayage.

Una vez nos hayamos decidido por esta nueva técnica se acabó el ir a la peluquería de manera continuada ya que el efecto sigue siendo perfecto a pesar del crecimiento de la raíz.

Para aquellas que tienen una melena oscura el ‘Look Foilyage’ transmite luminosidad y realza las facciones femeninas. Es perfecto para aportar frescura y vitalidad a las melenas apagadas

“Tras realizar técnicas de color es muy importante hidratar el cabello, por ello siempre realizo un protocolo hidratante para conseguir un acabado perfecto, sano y duradero” Nos explica el estilista Víctor Gutiérrez.

Centro de belleza Carmen Montalbán
Calle Nicasio Gallego 9, Madrid.
Tfno. 915 917 052
www.carmenmontalban.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído