Por todo lo alto

Brígida Gallego

Coastal Crush: El verano a todo color de ORLY

Orly, Coastal Crush visualHelados goteando por nuestra mano, el olor del protector solar, la brisa del mar o unas vacaciones paradisíacas en lugares lejanos… Todo esto es sinónimo de verano, al igual que las colecciones de esmaltes lanzan los más divertidos y vivos colores para acompañarnos allá donde vayamos.

ORLY presenta “Coastal Crush”, todos los tonos de moda para esta temporada, los corales en salmón y naranja, junto a dos azules shimmer y un púrpura amapola:

Summer Fling – Melocotón (Crema)
Surfer Dude – Naranja (Crema)
No Regrets – Magenta (Crema)
For The First Time – Púrpura Amapola (Crema)
Under The Stars – Azul Marino (Brillo)
Sea You Soon – Azul Brillante (Brillo)

Orly Coastal CrushEl precio de cada esmalte, que pueden conseguirse también en Gel FX, six pack o mini kit de cuatro unidades, es de 10,95€.

Donde probarlos y/o comprarlos

En Madrid puedes encontrar los esmaltes de ORLY (10,95€ Profesional y 14,95 en EPIX de larga duración) en zonas como el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64 + Hernani, 49), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si nos visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10). En Barcelona, debes apuntar el Spa Urba Horta (Dante Alighieri, 5), Saoh (Marià Cubí, 173), The Nail Concept (Sepúlveda, 131) o fuera de la ciudad condal en Mani & Piedi (Enric Prat de la Riba, 186. L´Hospitalet de Llobregat). www.premiumlacquer.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído