Por todo lo alto

Brígida Gallego

Presume de bronceado ‘sin riesgo’ con Sunny Mood By Santum

Bronceado sin riesgos

Ha llegado el buen tiempo, la ropa es más ligera, los brazos y piernas ‘se descubren’, y, para vernos más atractivas, queremos lucir una piel bronceada, pero… sin necesidad de verse dañada por los rayos solares.

Daniel Marín, cosmetólogo y director del centro de belleza Santum, ha diseñado el nuevo y revolucionario tratamiento Sunny Mood para proporcionarnos un bronceado natural y lo más importante…es ¡inofensivo a nuestra piel!

Sunny Mood es el resultado de un protocolo al detalle.

El primer paso del tratamiento consiste en una preparación óptima de la piel a través de un peeling tanto facial como corporal para conseguir una piel de aspecto uniforme y suave. Al tratarse de una limpieza profunda conseguimos prevenir el envejecimiento cutáneo y aumentar la oxigenación de la epidermis.

Un peeling a base de los principios activos de la Rosa Mosqueta que nos aportan hidratación y regeneran con facilidad la epidermis. Con el peeling se consigue eliminar las células muertas de manera que la piel quede totalmente lista para recibir el bronceador.

A continuación se realiza un masaje autobronceador y uniforme a base de DHA-Dihidroxiacetona combinado con remolacha y trigo . Su composición  100% natural logra un tono duradero y natural.

El tratamiento llega a su fin tras una envoltura total de 10 minutos de duración para la completa absorción del producto.

El resultado:

Un bronceado uniforme y duradero en un máximo de dos horas.
Piel radiante y llena de luminosidad.
Hidratación máxima.

Duración: 60 minutos
Precio: 40€.

Santum

Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916 02 71 73
http://www.santum.es/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído