Por todo lo alto

Brígida Gallego

henna morena: Los tratamientos botánicos para el cabello han llegado a Madrid

Sandra Vivancos. Fotografía de Rosa CopadoRituales específicos con plantas del Mediterráneo, aceites de primera prensada en frío, karité africano y algas para desintoxicar, fortalecer, dar volumen, energía y brillo de una manera 100% natural. Sandra Vivancos ha llegado a Madrid con una nueva oferta de tratamientos: ¡La revolución botánica ha llegado a la peluquería!

Henna Morena es la marca de cosmética natural para el cabello basada en la fitoterapia y en la capacidad de las plantas de dar salud y belleza. Tratamientos botánicos inspirados en fórmulas antiguas, reversionados y mejorados de manera responsable. Los nuevos tratamientos con plantas frescas se aplicarán en los showrooms de Madrid y Barcelona con cita previa.

henna morena, tratamientos, fotografía de Rosa Copado,

Tratamiento Detox. Con Aceite de semilla de uva y algas

La polución de las ciudades, los químicos de los tintes y la mala alimentación produce cabellos estresados que afectan a nuestra salud capilar. Necesitamos desintoxicar nuestro cuero cabelludo y cabello.

Os proponemos un ritual altamente antioxidante para eliminar las sustancias químicas tóxicas, incluso los metales pesados. Además, las algas te aportarán el equilibrio mineral que tu cabello necesita y los antioxidantes del Aceite de Pepita de Uva y Petit grain, te proporcionarán juventud, brillo y sedosidad. Este tratamiento es ideal para cabellos maltratados químicamente.

Tratamiento Antioxidante. Con Cerveza artesana sin pasteurizar con doble de malta y Cassia Obovata

Este es un tratamiento para conseguir un extra de brillo y protección. Es absolutamente recomendable en ocasiones especiales o, sencillamente, para tener una melena espectacular.

El tratamiento consiste en la aplicación de Cassia Obovata, un arbusto del que su utilizan sus hojas frescas trituradas que fortalecen el cabello y aportan un brillo natural espectacular, preparada con cerveza artesana.

Nuestras abuelas ya utilizaban la cerveza como producto de belleza, ya que la malta y el lúpulo aportan vitaminas del grupo B, silicio y minerales que mejoran la salud del cabello y el cuero cabelludo. Además, utilizamos cerveza artesana sin pasteurizar, más pura y que no ha sufrido procesos químicos.

Un tratamiento que recupera la elasticidad del pelo, su energía y un brillo natural espectacular.

henna morena, mezcla botánica, foto de Rosa Copado

Tratamiento Antiestrés. Con agua de mar, algas y plantas mediterráneas

¿Sufres de estrés? Entonces tu melena también. Te proponemos un tratamiento botánico que le permitirá a tu cabello y cuero cabelludo respirar de nuevo y recuperar la salud de manera natural. Es también un tratamiento ideal para cabellos finos ya que es altamente tonificante.

El agua de mar aporta minerales y oligoelementos que tu cabello necesita para reparar los estragos del estrés, junto con las algas y una selección de plantas mediterráneas que contienen principios activos calmantes y suavizantes.

Es un ritual ideal anti-caída para melenas débiles y un tratamiento relajante que te dejará como nueva.

Tratamiento Extrahidratante. Con fondue de karité y aceite de almendras

¿Sientes tu cabello seco? Para que un cabello esté bien hidratado, necesitas dos elementos: agua y grasa. Pero una grasa buena, eso sí. Los ácidos grasos del karité -un producto artesanal africano- y del aceite de almendras, tienen efectos suavizantes, nutritivos y calmantes. Además, regulan la secreción de grasa, produciendo una intensa acción hidratante, porque disminuyen la pérdida de agua del cuero cabelludo.

El tratamiento fondue es agradable y envolvente, muy indicado para cabellos débiles, sin cuerpo o con cuero cabelludo irritado al que te volverás adicta. Aporta grandes dosis de vitaminas A, B y E, grandes aliados antioxidantes.

henna morena local, fotografía de Rosa Copado

Henna Morena es una marca Made in Barcelona que nace de la pasión por la salud del cabello, la cosmética natural y el respeto por al medioambiente. Actualmente tiene dos tiendas: en Madrid (Piamonte, 18) y Barcelona (Espartería, 12) con showroom de tratamiento que dispone de un solo tocador, un solo lavacabezas, para realizar tratamientos individualizados y personalizados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído