Por todo lo alto

Brígida Gallego

Después de la playa o piscina: HP/R Mask de Matriskin, la mascarilla ultrahidratante

mascarilla facial HP/R de Matriskin visualGracias a su combinación de activos biodisponibles de origen vegetal (ácidos grasos, minerales y oligoelementos) HP/R Mask de Matriskin es la mascarilla efecto after-sun ideal para recuperar la piel de los efectos nocivos del sol: el envejecimiento prematuro y la piel quemada.

Por su alto poder antioxidante, depurativo, antiflamatorio y antiséptico, esta mascarilla está formulada para que su aplicación se convierta en un ritual de cura semanal para tu rostro, ya que nutre, hidrata, calma y equilibra la piel, a la vez que elimina toxinas e impurezas. Es para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles (no escuece), con dermatitis y / o enrojecidas.

Aplicar 1 vez a la semana, por la noche, después de la ducha post-playa o piscina, por cara, cuello y escote, dejando actuar durante 20 min. Pasado este tiempo, se humedecen los dedos para efectuar un masaje relajante y ascendente y posteriormente, se retira bien con abundante agua

mascarilla facial HP/R de MatriskinCaolín: arcilla blanca formada por micropartículas de polvo mineral con acción desincrustante: extrae impurezas, suciedad, toxinas y elimina ligeramente el exceso de sebo, regula el PH, es descogenstiva y anti-inflamatoria.

Aceite de nuez de macadamia: conocido por sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, a nivel epidérmico actúa como un poderoso hidratante, nutritivo, antiarrugas y también logra equilibrar el contenido de lípidos de la piel.

Aceite esencial de eucalipto: con propiedades desinfectantes y especialmente antisépticas, trabaja en sinergia con el caolín para purificar la piel a nivel físico y biológico y calmar las pieles irritadas y quemadas.

Extracto de pepino: gracias a su alto contenido en sales minerales, aminoácidos y componentes antioxidantes esenciales, el extracto de pepino fomenta las reacciones fisiológicas que remineralizan la epidermis, renovando las células cutáneas y protegiendo el manto hidrolipídico, además de hidratar y suavizar la piel.

Ginko BilobaI: rico en nutrientes y antioxidantes naturales, es un principio activo indispensable en los tratamientos antiaging, puesto que difumina las arrugas y combate los radicales libres ejerciendo un potente efecto reafirmante en el rostro.

HP/R Mask.  PVP: 77€ (50 ml).

A la venta en los centros Matriskin. Puedes consultarlos aquí: http://www.matriskin.eu/content/1-centros-autorizados

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído