Por todo lo alto

Brígida Gallego

La inspiración... ese momento que todos necesitamos en algún momento

Celebra la magia de cada instante de la Navidad con Halloween Perfumes

Halloween Perfumes

La inspiración… ese momento que todos necesitamos en algún momento

La inspiración que necesitas … para terminar un texto, ese acorde que se resiste a salir, batir tu propio récord, la llamada que te produce vértigo hacer o recibir, un reencuentro, una confidencia, una mirada…. y así infinitud de momentos que se quedan congelados en la mente y en el alma porque, cuando suceden…, son mágicos. Como la Navidad.

Halloween Perfumes

Halloween perfumes te invita a celebrarlos con sus fragancias y es que el recuerdo olfativo de esos instantes hace que se conviertan en inmortales. Preservados para siempre de lo que sucede alrededor poseen su propia esencia.

Halloween Eau de Toilette

Halloween Eau de Toilette

Es la combinación única de un tono plata (en el frasco), incienso y mirra. Junto con violetas, magnolias y vainilla dan lugar a una fragancia floral-semioriental que en esta Navidad se presenta con una réplica en miniatura, un gel de baño y una loción corporal con los que la magia está asegurada. (73€).

Halloween Man

Halloween man

Es adictiva y envolvente como una segunda piel. El Martini de manzana es el aperitivo de un corazón en el que se mezclan lavanda y jengibre afrodisiaco. Los almizcles y el cuero ponen el toque final a esta fragancia oriental-fresca que para la ocasión, se presenta en vaporizador 125 ml junto con su réplica en 50ml. (70€)

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído