Por todo lo alto

Brígida Gallego

Vitamine C++ … la mejor opción para poner a tono tu piel

Wherteimar, neceser vitamina c+++La primavera es la mejor época del año para aportar a nuestra piel una buena dosis de vitamina C para protegerla ante los agentes externos: los rayos solares tomados en exceso o la contaminación atmosférica, que son los causantes de la aparición de los temidos radicales libres, deteriorando la piel y facilitando su envejecimiento prematuro.

Para combatir este deterioro cutáneo, la firma suiza Wherteimar acaba de lanzar al mercado un neceser (Vitamine C++) de belleza que forma un auténtico cóctel de vitamina C, ácido glicólico y arbutina.

Su producto principal es la crema luminosa de 50ml con ácido ascórbico, extracto de kiwi, vitamina E, manteca de karité, aceite esencial de mandarina y SPF10.

Wherteimar - crema luminosaLo que la vitamina C puede hacer por nuestra piel

La vitamina C estimula la regeneración cutánea, promueve la síntesis de colágeno y elastina y neutraliza los radicales libres. La vitamina C encapsulada en nanosferas de estos productos, tiene en su interior el principio activo que en contacto con las enzimas que están presentes en la piel, libera progresivamente vitamina C pura.

Las nanosferas son de estructura biocompatible y afines a la piel, transportándola toda hasta las capas más profundas del tejido cutáneo. Por otra parte, el ácido glicólico que contienen disminuye la capa córnea y facilita el intercambio natural entre la piel y el medio ambiente. Su acción profunda sobre el tejido cutáneo es clave para la recuperación de la textura y luminosidad perdidas. La arbutina, otro principio activo que se extrae de la planta uva-ursi, ofrece una doble acción rejuvenecedora y aclaradora. Asimismo, aporta diversas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y antisépticas, además de inhibir la tirosinasa, prevenir la formación de melanina y acelerar su descomposición. Como efecto rejuvenecedor, permite que las células se regeneren fácilmente para combatir los radicales libres.

Wherteimar - concentréInstrucciones de uso en casa:

Por la mañana: aplicar una dosis de concentrado Vitamine C++ y a continuación, aplicar la crema luminosa realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Por la noche: aplicar una dosis de concentrado Hydraclair y a continuación, aplicar la crema luminosa y realizar un suave masaje hasta su completa absorción.

Beneficios de la cosmética natural de Wherteimar

– No afectan a la salud de la piel y tampoco producen alergias
– Son ricos en minerales, nutrientes y oligoelementos
– Poseen su propio color y fragancia natural
– Apuestan por el cuidado de nuestro medio ambiente
– No están testados en animales

Dónde comprar y/o probar Wherteimar

Barcelona Vanitas Espai (Carrer de París, 204). Madrid Nails Chic Point (Doctor Fleming, 42) Aquarthe (Calle Puerto Rico, 6 – Local 4), Centro de Estética Mónica (Calle Bravo Murillo, 283) Para ver centros en otras ciudades de España, consultar website. www.wherteimar.com

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído