Por todo lo alto

Brígida Gallego

Esta primavera… ¡Sube la temperatura de tus manos! con la nueva colección de Astor

Perfect Stay Gel Shine de Astor

Esta primavera, tu manicura y pedicura vibrarán con los exóticos colores del bosque tropical. Astor presenta la nueva Tropical Collection, 10 tonos Perfect Stay Gel Shine que evocan la fuerte vitalidad de la jungla fusionados con los días soleados de verano, y con una duración de hasta 10 días.

Inspirado en los tonos cálidos, salvajes y estampados botánicos de las pasarelas Primavera/Verano de 2017, la Tropical Collection de Astor crea un look luminoso que te transportará de la ruidosa calle a la selva profunda con una magnífica paleta con rosas, corales, azules y colores terrosos.

Heidi Klum, Embajadora de Astor, adora la intensidad de color del esmalte de uñas, afirma: “Los estampados exóticos y florales serán una gran tendencia en la temporada Primavera/Verano. Astor ha captado la onda de rebosante color en su nueva Tropical Collection Perfect Stay Gel Shine. Da un aspecto a tu manicura divertido y sin preocupaciones, sin dejar de lado las últimas tendencias”.

Un acabado brillante y de larga duración

Su gel proporciona un color intenso, un acabado brillante y una duración resistente.  Con el cepillo Salon Pro, que cubre toda la superficie de la uña de una sola pasada, conseguirás un resultado profesional. Su fórmula ofrece el máximo de flexibilidad y resistencia de hasta 10 días tras su aplicación ¡El look primaveral perfecto para tus uñas!

Disfruta de un esmalte con un color vivo, brillante, impecable y con un aspecto profesional. ¡Deja que tus uñas te transporten a un paraíso tropical!

PVPR: 7,80€.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído