Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Beerstalegre 2017!: Llega la segunda edición de la Feria de la Cerveza a Madrid

¡Beerstalegre 2017!:segunda edición de la Feria de la Cerveza a MadridComo está claro que lo bueno se repite, vuelve Beerstalegre 2017, la Feria de la Cerveza en su segunda edición. El Palacio Vistalegre de Madrid se viste de gala para recibir cervezas de todo el mundo que se darán cita para hacernos vivir de nuevo una experiencia inolvidable. Affligem, Guinness, Paulaner, Kilkenny, Sol, Dos Equis, Judas, Desperados, Mort Subite, son algunas de las marcas de cerveza además de un largo etcétera que estarán presentes en esta cita.

La fiesta por excelencia de la Cerveza vuelve y lo hace con más fuerza que nunca al Palacio Vistalegre. Además de la cerveza, contaremos con una gastronomía internacional. El grupo de restaurantes La Fábrica será el encargado de la elaboración de la rica y suculenta carta diseñada para maridar con las diferentes cervezas y platos representativos originales de países como: Irlanda, Bélgica, Alemania, México, etc. Algunos de los platos que se podrán degustar son: deliciosos pollos asados, pepitos BBQ, los inconfundibles nachos mexicanos con guacamole y tacos, salchichas, codillos y por supuesto gran variedad en cocina española.

En su primera edición, se sirvieron más de 25.000 litros de cerveza y 8.000 kilos de comida entre: salchichas, codillos, nachos, patatas fritas y ensaladas entre otros muchos platos que hicieron de esta cita un evento único en Madrid.

Las actuaciones en directo de varios grupos, Dj’s, sorteos, juegos, etc pondrán la nota musical a la fiesta y harán de este evento de cervezas y comidas del mundo, una cita imprescindible en tu agenda. Un ambiente inmejorable te espera para que compartas, de nuevo, noches inolvidables con tus familiares y amigos del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril y del jueves 6 al domingo 9 de abril.

No nos olvidamos de los más pequeños, como siempre, tendrán una zona de juegos adecuada para ellos en las sesiones matinales de sábados a domingos con una programación infantil hecha a su medida para que se lo pasen “pipa”.

Gracias a la buena localización del Palacio se podrá llegar de manera sencilla a través del excelente transporte público (Metro y Bus) que dispone la Comunidad de Madrid. Además dispondremos de más de 1.000 plazas de aparcamiento y todo tipo de ventajas para que no te quedes sin disfrutar de la 2ª Feria de la Cerveza, Beerstalegre 2017. Desde la organización de la Feria se aconseja el uso del transporte público y un consumo responsable.

Tanto si el año pasado no pudiste venir y te quedaste con las ganas, como si viniste y soñabas con repetir, ya no tienes excusa…

¡No te lo puedes perder!

Palacio Vistalegre
C/Matilde Hernández s/n – Madrid
Jueves y viernes a partir de las 19:00, sábados y domingos desde las 13:00.
Del 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril.
Entrada gratuita
Parking Público.
Transporte público: Metro Vistalegre y Oporto – Autobuses: 34, 35, 108, 118, N17.

#FeriaCervezaMad
#Beerstalegre
Web: http://www.laferiadelacerveza.es/
Facebook: https://www.facebook.com/feriacervezamadrid/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/feriacervezamad
Instagram: https://www.instagram.com/feriacervezamad

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído