Por todo lo alto

Brígida Gallego

La saga Dior Addict ha escrito un nuevo episodio: ‘LLegó la hora de pasar página’

Dior Addict Lacquer Stick visual

Dior Addict Lacquer Stick: La primera laca en barra de Dior en un nuevo estuche negro lacado con reflejos rosa neón. El impacto del color y el brillo de una laca concentrados por primera vez en una barra de labios.

Un Brillo extremo conseguido gracias a la asociación, exclusiva de Dior, de cinco aceites ultraligeros y de cera de abeja, seleccionados por su índice de refracción cercano al del cristal, y por mejorar la duración y el confort.

Un Color intenso en una sola pasada de la barra gracias a una base casi cristalina, capaz de desvelar la fuerza de los pigmentos.

Una Sensación deslizante y fundente, debida a un nuevo procedimiento de vertido en el molde de la barra, más suave y lento.

Una Duración continuada de 6 horas

Dior Addict Lacquer Stick neon

‘Para esta nueva generación de barras de labios he buscado el confort de un bálsamo hidratante sin descuidar la intensidad del color y el brillo. Toda esa belleza queda concentrada en una sola barra: nuestro Dior Addict Lacquer Stick’. Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de la Maison

Ha creado las cuatro tendencias de color de la temporada: Pastel, Neon, Classic y Wild, inspirados en lugares emblemáticos de Los Ángeles. Una paleta de colores con 19 variantes y 4 ‘It-Shades’, de las más experimentales a las más atemporales.

Los esmaltes de uñas Dior Vernis Los esmaltes de uñas Dior Vernis son para las uñas lo que Dior Addict Lacquer Stick es para la sonrisa: un color puro, un brillo casi líquido.

Cuatro colores para coleccionar: Tease, Diabolo, Turn Me dior y Sauvage

Jennifer Lawrence para Dior

La imagen de l acampaña: Chica L.A. por excelencia, Jennifer Lawrence presta su juventud, sensualidad, elegancia desenfadada y trabajada.

PVP: 37€

https://www.youtube.com/watch?v=w6LwQBqX-aM

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído