Por todo lo alto

Brígida Gallego

Maria Borges, nueva embajadora internacional de L’oréal Paris

Maria Borges embajadora de L'oréal Paris

La supermodelo Maria Borges ha sido la elegida por L’Oréal Paris para representar a la mujer más natural, la mujer que destaca por ser ella misma, independiente, fuerte y defendiendo su propia belleza natural.

Con un físico espectacular, su pelo corto afro y sus decisivos pasos sobre la pasarela, Maria Borges es un icono de la belleza internacional.

La modelo africana empezó a desfilar para grandes firmas del mundo de la moda al poco tiempo de ser descubierta y ahora es una supermodelo que pisa fuerte cada pasarela en la que desfila defendiendo la belleza natural y animando a que el resto de mujeres se quieran por lo que son, por su naturalidad y por su forma de ser.

L’Oréal Paris quiere demostrar al resto de mujeres del mundo que lo importante es sentirse bien consigo misma y creer en tus sueños para poder llegar a conseguirlos.

‘Cuando su sonrisa luce en la pasarela, Maria inspira a otras mujeres para que brillesn, ayudándolas a superar barreras. Utiliza su voz para motivar a las otras mujeres que también creen es su belleza: un potente mensaje que representa lo que L’oréal Paris quiere transmitir. Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Maria como nueva Lorealista, para inspirar a todas las mujeres del mundo’. Dijo Pierre-Emmanuel Angeloglou, Presidente Internacional de L’oréal Paris.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído