Por todo lo alto

Brígida Gallego

Profundamente erótica y conmovedora, la última novela de Douglas Kennedy indaga en el laberinto de la infidelidad

«Isabelle por la tarde» de Douglas Kennedy

Douglas Kennedy Isabelle por la tarde

Años 70, París. Sam, un estudiante americano recién llegado a la Ciudad de la Luz para disfrutar brevemente de la vida bohemia, conoce a una mujer en una librería. Isabelle es enigmática, hermosa, catorce años mayor que Sam, con gran experiencia en las vicisitudes del amor…, y casada. Lo que comienza como un encuentro fortuito, se convierte en una aventura furtiva, apasionada y constreñida en el tiempo, pero que durará décadas. Una aventura que consigue esquivar la monotonía y la rutina.

Acompañaremos a Sam en un viaje hacia la madurez. Predestinado a ser un abogado de prestigio, late en él permanentemente un deseo de fondo: volver a tener entre sus brazos a Isabelle, en cuerpo y alma. Pero, ¿está ella dispuesta a sacrificar su vida acomodada por él?

Isabelle por la tarde es una novela sensual y delicada sobre amores frustrados, el destino que nos forjamos y la manera de compartir nuestra verdadera intimidad. Cuando menos lo esperamos, un encuentro casual puede transformar el transcurso de nuestra vida.

Elogios

«Una novela apasionante sobre una historia de amor imposible». Le Figaro

«Kennedy es experto en trazar zigzags, mezclando giros domésticos con asuntos globales». Observer

«Una historia sincera que no dejará de conmoverte». Woman’s Weekly

«El maestro absoluto de las historias de amor con giros desgarradores». The Times

«Bellamente escrito […] resonará en cualquiera que haya estado enamorado». Heat

«Una conmovedora exploración de la pasión no probada por la domesticidad». Mail on Sunday

«Una pasión de por vida para los fanáticos de las historias de amor imposible». Cosmopolitan

«Isabelle por la tarde es una novela devastadoramente deslumbrante […] Es una historia sensual que retrata la intensidad de un amor, la ferocidad de una pasión llena de pérdida y arrepentimiento. Emocional, conmovedor, embriagador, hermoso». Swirl and Thread

«El autor del best seller En busca de la felicidad nos sumerge en una historia cargada de sensualidad». Elle

Sobre el Autor

Douglas Kennedy

Douglas Kennedy nació en Nueva York en 1955 y ha residido gran parte de su vida en el Reino Unido. Empezó su carrera literaria escribiendo teatro y literatura de viajes y más tarde publicó en medios como The Sunday Times, The Listener, New Statesman o Esquire.

Es autor de quince novelas de gran éxito internacional, traducidas a más de veinte lenguas y con diecisiete millones de ejemplares vendidos. Sus novelas más aclamadas son En busca de la felicidad (Arpa, 2018), La sinfonía del azar (Arpa, 2019), y Una relación especial (Arpa, 2021) e Isabelle por la tarde (Arpa, 2021). Arpa está recuperando toda la obra del autor norteamericano con objeto de crear la biblioteca Kennedy en castellano.

A lo largo de su carrera literaria ha recibido numerosas condecoraciones, entre ellas, la distinción de Caballero de las Artes y las Letras de Francia. Actualmente vive entre Londres, París, Berlín y Nueva York.

Ficha técnica

Título: Isabelle por la tarde
Autor: Douglas Kennedy
Editorial: Arpa
Páginas: 384
Precio: 21,90€
Publicado en septiembre de 2021

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído