Por todo lo alto

Brígida Gallego

Botanicals Fresh Care: Encuentra la verdadera belleza de tu cabello

Botanicals Fresh Care

L’Oréal Paris presenta Botanicals , una nueva marca “premium” para el cuidado del cabello enriquecida con ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados no sólo por sus beneficios, sino también por su alto perfil de calidad y sus procesos de extracción respetuosos.

Nace de nuestro compromiso para ofrecer experiencias de belleza auténticas, creando fórmulas de alta calidad con texturas y fragancias que ofrecen una sensorialidad única, que puedas sentir, oler, ver y tocar. Sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes.

Un complejo botánico único de aceites de soja & coco, combinado con extractos botánicos específicos en cada una de las gamas, para conseguir el resultado más adaptado a cada cabello y con fragancias hasta ahora inéditas en el cuidado capilar de L’Oreal.

4 gamas para 4 tipos de cabellos, cada gama de Botanicals contiene un ingrediente estrella seleccionado por sus propiedades específicas para cuidar cada tipo de cabello:

Botanicals azafránLa infusión de Nutrición con aceite de azafrán
La riqueza en lípidos del Aceite de Azafrán ayuda a estas fórmulas a nutrir intensamente el cabello y suavizarlo. Vive una experiencia relajante gracias a los aromas naturales del Cardamomo, la Menta salvaje y el Ámbar Blanco.
El producto estrella de esta gama es la Pomada de Nutrición

Botanicals geranio

La Belleza brillante del remedio de brillo con aceite esencial de geranio
Protege y reaviva el brillo del cabello gracias a sus fórmulas con aceite esencial de Geranio. Vive una experiencia floral gracias al aroma de la Bergamota, la Lavanda y el Jazmín.
El Vinagre iluminador es el producto estrella de esta gama

Botanicals, cilantro

Aceite de semillas de cilantro para fuente de energía
Revitaliza los cabellos frágiles gracias a tecnologías con propiedades fortificantes enriquecidas con aceite de semillas de Cilantro. Vive una sensación de purificación y frescura gracias al aroma del Eucalipto, la Lavanda y la Madera de Sándalo.
Su producto estrella es la Poción de Fuerza

Botanicals camelina

La Magia del aceite de camelina en el ritual de alisado
Alisa y disciplina el cabello indomable con tecnologías con propiedades alisantes enriquecidas con aceite de Camelina. Vive una experiencia Oriental, como si de un ritual asiático se tratara gracias al aroma de la Camelina, la Soja y el Coco.
La Crema Disciplinante es su producto estrella

Su Manifiesto

Botanicals es un atelier dedicado a la creación de productos únicos para el cuidado capilar a través de la ciencia de la botánica.

Con la ayuda de agricultores, botánicos y químicos, trabajamos para encontrar productos específicos y crear fórmulas de alto rendimiento con texturas y fragancias llenas de sensorialidad.

Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad, la colaboración y la comunidad.

Nuestra búsqueda de ingredientes naturales, procesos más seguros y sostenibles, fórmulas más eficaces y texturas más exquisitas, nos ha ayudado a encontrar la mejor manera de ensalzar la belleza del cabello.

Y no pararemos de buscar.

Porque creemos que en cada etapa de la vida, todos merecemos una oportunidad para encontrar nuestra mejor naturaleza.

#BotanicalsFreshCare

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído