Por todo lo alto

Brígida Gallego

Consigue unos ojos totalmente hidratados desde el interior con Sensai lanza Extra Intensive Eye cream

Sensai lanza Extra Intensive Eye CreamLos ojos son la ventana del alma, son los que dicen la verdad más que la edad en sí: Revelan el cansancio, una dieta pobre e incluso el estado emocional. Por esta razón, tener en cuenta el contorno de ojos es fundamental en nuestro cuidado diario de la piel, para mantener una mirada joven, luminosa y firme.

Sensai lanza Extra Intensive Eye Cream: Una inyección de energía junto con la combinación de la potencia de las plantas naturales.

Sedosa crema de ojos que cubre suavemente la piel dirigiéndose a múltiples signos de envejecimiento comunes en la zona del ojo. Sensai ha descubierto el mecanismo para mantener la piel joven: La producción de Carnitina en la epidermis, un agente natural que distribuye los ácidos grasos – la fuente de energía celular. Inspirado en este proceso contamos con la Tecnología Energizante Avanzada – una innovadora combinación de activos que optimiza la actividad celular para favorecer la regeneración de la energía en el interior de la piel, proceso que puede ralentizarse a medida que pasan los años, deshidratación, flacidez, líneas de expresión, arrugas y falta de luminosidad.

Además, dos extractos botánicos han sido específicamente seleccionados para alentar la potencia de Extra Intensive de manera que la piel puede centrarse en su proceso natural de reparación:

– El Exracto de Suikazura, también conocido como madreselva, mejora el metabolismo del agua para ayudar a eliminar residuos y prevenir el hinchazón.
– El Extracto Yuzu, encargado de mejorar la circulación sanguínea para reducir la aparición de círculos oscuros y matices.

Con Extra Intensive Eye Cream, el contorno de ojos está visiblemente más lleno de energía, con más luminosidad y firmeza.

Resultados. Justo después de un día de uso, el 76% de las mujeres experimentan los beneficios contra el envejecimiento incluyendo mejoras de suavidad y luminosidad y, además, expresan que su contorno se ha revitalizado y está lleno de energía.

Al cabo de una semana, el 92% experimentan una piel revitalizada y, tras dos semanas, el 100% confirman que les gusta el producto.

Con la aplicación continuada mañana y noche, los resultados son espectaculares.

Extra Intensive Eye Cream – PVP: 192€ / 15ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído