Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tu Pequeño Mundo: Nidos para tu Bebé

 

Tu Pequeño Mundo: Nidos para tu BebéYa son muchos los padres que utilizan los nidos, su multitud de usos y confort, los convierten en algo indispensable para la vida del bebé.

‘Los nidos’ se crean sobre todo para practicar colecholos bebés duermen en la cama con los padres, y según estudios, practicar colecho favorece el vínculo con la madre e incluso la lactancia materna – Además se pueden utilizar para tener a los bebés en el sofá, en la cuna grande, mini-cuna… en multitud de lugares. Y lo mejor es que a los bebés les encanta porque se sienten, gracias a la forma del nido, como en el vientre de su madre.

Eran muchos los padres a los que Mónica escuchaba decir que sus hijos dormían al final siempre en su cama con la incomodidad que ello supone, y qué mejor manera a través de los nidos, que cada uno tuviera su espacio y no hubiera problemas de aplastamiento.

Tu Pequeño Mundo es una marca que vende en todo el territorio español e incluso en el extranjero, cuyo objetivo fundamental es el colecho. Al frente se encuentra Mónica Matarranz Sanz de Madrid que, en el año 2015, tras mucho investigar e indagar, y sin haber nada similar en España, llegó a la conclusión de que los nidos eran fundamentales para los bebés por su comodidad y bienestar, tanto para ellos como para los padres.

‘Tu Pequeño Mundo Nidos’… o como hacer la vida del Bebé más fácil

Podréis poneros en contacto e incluso encargar vuestro nido a través de las redes sociales de TuPequeñoMundo.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído