Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Porque el mundo siempre ha pertenecido a aquellos que lo viven al límite! Dark Rebel Rider, la última fragancia John Varvatos

Dark Rebel Rider, John VarvatosLa historia continúa con el último lanzamiento de la colección de fragancias John Varvatos, Dark Rebel Rider. Inspirada en la icónica chaqueta de cuero negra y el mundo de las carreras de motos, esta nueva fragancia captura la esencia del motorista más cool.

El provocativo aroma de Dark Rebel Rider despierta una atrevida y aventurera perspectiva que simplemente no puede ser ignorada. La fragancia es el resultado de una larga e intensa colaboración entre Varvatos y el perfumista, Rodrigo Flores-Roux. “ Dark Rebel Rider captura el corazón y el alma de un chico rebelde a través de cuero y notas amaderadas” comenta Flores-Roux.

Una fragancia de Piel, Ambarada y Amaderada.

Las notas de salida: Los cítricos aromas de la Naranja ácida y el Pomelo agudizan los sentidos, mientras la picante y floral esencia del Azafrán, la Majorama y el Hisopo te envuelven profundamente.

Notas de corazón: La raíz del Iris florentino, el absoluto de Osmantus y la Violeta negra enriquecen el aroma de esta fragancia junto con resina de Rockrose, Incienso de Somalia, y bálsamo de Tolu para crear un distintivo aroma.

Notas de fondo: La fragancia se construyó tomando como base el cuero ruso, una de las pieles más lujosas del mundo, además de absoluto de granos de Cacao, extracto de Vainilla, madera de Cedro, y Patchuli

Dark Rebel Rider imita el modelo de frasco icónico de John Varvatos, esta vez envuelto en un tejido negro decorado con dos cremalleras laterales. El sello de la flor de lis de Dark Rebel proporciona el toque final a este diseño

Disponible en exclusiva en El Corte Inglés
John Varvatos Dark Rebel Rider.  Eau de Toilette .PVP: 85€ / 125ml – 65€ / 75ml

Dark Rebel Rider, la última fragancia John Varvatos

La marca John Varvatos se lanzó en el año 2000 con una colección de trajes y ropa deportiva para hombres, a día de hoy, John Varvatos representa un estilo de vida masculino que incluye: zapatos, bolsos, cinturones, relojes de edición limitada, fragancias, y la Colección John Varvatos U.S.A., además de una línea de Converse creada por este diseñador.

John Varvatos ha sido reconocido en tres ocasiones con premios CFDA: New Menswear Designer (June 2000) y Menswear Designer of the Year (June 2001 and June 2005). Además, fue nombrado GQ’s “Designer of the Year” en 2007 y The CNN Style Award’s “Menswear Designer of the Year” en 2013. En Octubre de 2013, John escribió su primer libro titulado: Rock in Fashion, en el cual declara los elementos del estilo rock que van intrínsecos en esta comunidad musical. Por otro lado, John Varvatos estableció una alianza estratégica con Republic Records para lanzar formalmente John Varvatos records en Febrero de 2014. Esta colección se distribuye en boutiques independientes de John Varvatos y los mejores centros comerciales del Mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído