Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Beauty Love’: La excusa para darnos un capricho con Carmen Montalbán

Rostro

Año tras años las más románticas esperamos con ganas la llegada del 14 de febrero y su querido San Valentín. 
Buscar la excusa para darnos un capricho o mimarnos es lo que más nos gusta.

Carmen Montalbán ha creado ‘Beauty Love’, el tratamiento perfecto para tener una piel perfecta, luminosa, estar radiante y sorprender en un día tan especial.

‘Beauty Love’, es un protocolo facial que combina los beneficios de la microdermoabrasión con punta de diamante y las propiedades de un poderoso cóctel de polivitaminas, aminoácidos , minerales y ácido hialurónico capaz de devolver a la piel toda su luminosidad y vitalidad, aportándole firmeza, elasticidad y tono”.

Protocolo

1. Se comienza preparando la piel a través de una limpieza y un peeling enzimático.

2. A continuación, se realiza una suave dermoabrasión con punta de diamante. Este mecanismo se basa en una descompresión y movilización de distintos planos de la piel, que es levemente succionada por una presión negativa, permitiendo que sea erosionada a distintos niveles por cabezales circulares de diferentes micro canales recubiertos con partículas de diamantes, realizando un masaje suave y controlado, con movimientos uniformes sobre la zona facial. provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo.

3. Masaje hiperemiante y aplicación de cóctel de polivitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico en estado puro que regulan el crecimiento celular y frenan la oxidación.

Luce con ‘Beauty Love’ una piel oxigenada, luminosa y revitalizada

Duración:75 minutos.
Precio: 110€

Carmen Montalbán
Calle de Nicasio Gallego, 9, 28010 Madrid
Teléfono: 915 91 70 52
http://www.carmenmontalban.com/

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído