Por todo lo alto

Brígida Gallego

D’Issey Bleu Astral: La magnética atracción masculina del cosmos de Issey Miyake Parfums

D'Issey Bleu Astral

Con Nuit D’Issey, Issey Miyake nutre su inspiración del poder de la noche, la hora en la que las emociones se magnifican y las sensaciones se intensifican.

En 2014, en la primera fase Nuit D’Issey Eau de toilette, los perfumistas Dominique Ropion y Loc Dong utilizaron bergamota con un fondo nocturno de cuero y maderas ‘negras’, en 2015, Nuit D’Issey Parfum de alto contraste, un pomelo luminoso, una aterciopelada haba tonka y un acorde de vainilla.

Hoy Issey Miyake nos presenta Nuit D’Issey Bleu Astral: una nueva luz en la noche. Una fragancia masculina que juega con la atracción magnética de los polos opuestos: luz y oscuridad, frescor y calidez, sensualidad y explosividad…

Este nuevo viaje olfativo con notas de lima, cilantro ruso, cuero y maderas ambarinas y vetiver, nace a partir de las icónicas fragancias de Nuit D’Issey. El frasco combina la sombra y la luz para evocar un camino de estrellas que rinden homenaje a la arquitectura aerodinámica del icónico frasco.

El frasco se desplaza a lo largo del espectro de luz, del negro al azul vibrante, combina la sombra y la luz. Un tapón negro mate realza la arquitectura aerodinámico

Issey Miyake Nuit D’Issey Bleu Astral. PVP: 58€ / 75ml
Issey Miyake Nuit D’Issey Bleu Astral. PVP: 83€ / 125ml

Disponible en exclusiva en El Corte Inglés

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído