Por todo lo alto

Brígida Gallego

Nuxellence, el nuevo contorno de ojos antiedad de Nuxe. ¡Una nueva energía para la mirada!

Nuxellence® Zona Contorno de Ojos

Nuxellence® Zona Contorno de Ojos, el Tratamiento ‘3 en 1’  de nueva generación con flor de Pasiflora y Ácido Hialurónico con unos resultados espectaculares:

Al instante, alisa e ilumina  la zona del contorno de ojos gracias a su innovadora textura ‘blur’ perfeccionadora y la estimula con su aplicador.

En sólo 4 semanas, atenúa los signos de cansancio y de la edad  gracias a la tecnología Nuxellence®, que ayuda a mantener la energía celular cutánea.

El aplicador masajeador zamak de gran formato de ha sido especialmente estudiado para estimular el conjunto del contorno del ojo. Muy práctico, permite depositar la dosis justa de producto sobre la piel. Su aplicador amplio y redondo, sin ángulo agudo, se adapta perfectamente a las curvas de la zona del contorno de ojos. En contacto con su aleación metálica de zamak, se percibe al instante una sensación refrescante y descongestionante que revitaliza la mirada.

Para una aplicación de 360º en la zona del contorno de ojos. Por la mañana y por la noche, este tratamiento high tech se utiliza en el conjunto de la zona del contorno de ojos, extendiéndose hasta las sienes y encima de las cejas:

Nuxellence® Zona Contorno de Ojos. Modo de aplicación1. Con el aplicador, depositar tres gotitas de Nuxellence® Zona Contorno de Ojos: una en el arco de la ceja, una en el extremo interno inferior, otra en la ojera.
2. Alisar con el aplicador del interior hacia el exterior en el párpado inferior.
3. Repetir el mismo gesto en la parte superior del párpado y todo el arco de la ceja, sin olvidar el espacio entre las cejas.
4. Extender la textura hacia el exterior hasta las sienes gracias a un movimiento de alisado con el aplicador

Nuxellence® Zona Contorno de Ojos. textura efecto 'blur':Su innovadora textura efecto ‘blur’: Esta inteligente galénica concentra nácares dorados reflectores de luz, polvos envolventes y esferas de sílice ‘soft focus’ para difuminar las irregularidades y aclarar las zonas oscuras. Sus pigmentos aportan un tono sutilmente amelocotonado, que se auto-ajusta a todos los tonos de piel para envolverlos en un halo perfeccionador.
Este velo con acabado empolvado constituye una excelente base de maquillaje.

Nuxellence® Zona Contorno de Ojos. PVP: 44,90€ / 15ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído