Por todo lo alto

Brígida Gallego

Mádara Lip Care: Los eco-labiales made in Letonia aterrizan en España ‘por fin’

Mádara labiales visualDos bálsamos labiales unisex, formulados con ingredientes 100% naturales para lograr unos labios suaves, ultra-hidratados… ¡Para besar!

‘Los nuevos bálsamos labiales de Mádara son la constatación de que un buen producto con un cuidado diseño, una formulación de alta calidad y funcionalidad… puede ser unisex. Hemos estado muchos años pensando en qué es para ellas y qué para ellos… y con Plum Plum y Hemp Hemp rompemos la barrera de la cosmética de géneros dando como resultado nuevos bálsamos idóneos tanto para chicas como chicos”. Lotte Tisenkopfa-Iltnere, fundadora y directora creativa de Mádara.

Plum Plum (10,80€ / 15ml)
Mádara plum plum

 

Bálsamo labial antiaging pro-hidratación, que protege, repara, cuida e hidrata los labios. Está formulado con Extracto de Ciruela, Aceite de Jojoba y Manteca de Karité.

La mezcla de estos ‘tres ases’ eco-beauty hace que este bálsamo sea ideal para cuidar los labios secos, dañados por el sol o el frío. De hecho, el aceite de ciruela, rico en vitaminas y nutrientes, rehidrata los labios (sin resultar ‘pegajosos’) y aporta elasticidad y volumen.

 

Con un sabor y una fragancia para hedonistas: Zumo de ciruela, bayas rojas y ciertos toques de vainilla, almendra y mazapán.

Con solo una aplicación, los labios están mucho más suaves, jugosos e hidratados. Puedes aplicarlo solo o como base de tu pintalabios. Si lo aplicas de noche conseguirás que tus labios se rejuvenezcan e hidraten mientras duermes.

Hemp Hemp (10,80€ / 15ml)
Mádara Hemp Hemp

Bálsamo ultra-nutritivo, protector y pro-suavidad para los labios. El Aceite de Oliva y la Manteca de Karité acompañan a los Extractos de semillas de Cáñamo, un poderoso ingrediente pro-nutrición que, al ser rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) también ‘traslada’ antioxidantes a la piel de los labios, consiguiendo efectos antiaging. Además, previene y trata la sequedad y aporta confort durante todo el día.

Con un sabor y una fraganciapara minimalistas Muy sútil, ligeramente ‘verde’ y cítrico, con ligeros toques aromáticos de semillas de cáñamo.

 

Desde la primera aplicación, los labios se muestran mucho más suaves, cuidados e hidratados. Puedes aplicarlo solo o como base de tu pintalabios. Si lo aplicas de noche conseguirás que tus labios se rejuvenezcan e hidraten mientras duermes.

Sobre Mádara Cosmetics
Los productos Mádara se desarrollan en el avanzado laboratorio propio de la firma en Riga (Letonia) partiendo de ingredientes botánicos 100% naturales procedentes de cultivos ecológicos de los países Nórdicos y Bálticos, donde la dureza de los inviernos y los extremos contrastes climáticos hacen que plantas, hierbas, semillas y flores desarrollen mecanismos de adaptabilidad y resistencia únicos para sobrevivir. Mádara es pionera en aprovechar todo ese potencial tratante e incluir en sus fórmulas ingredientes como la raíz de peonía nórdica o el agua de abedul.

Los cosméticos Mádara pueden adquirirse en tiendas de cosmética orgánica de referencia en más de 30 países alrededor del mundo como Finlandia, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Suiza, Andorra, Japón, México o Malasia y, por supuesto, España en e-shops como
www.adonianatur.com (que también cuenta con tiendas físicas en Madrid y Barcelona).

Todas las fórmulas MÁDARA cumplen con los más altos estándares internacionales de ecologismo, sostenibilidad, respeto por el medio ambiente, los animales y la piel (incluido el evitar potenciales alérgenos como los frutos secos o el gluten) y cuentan con las más
prestigiosas certificaciones oficiales:
* Natural & Organic ECOCERT * Cruelty Free * Gluten Free * Nut Free * VEGAN

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído