Por todo lo alto

Brígida Gallego

La rosa es el motivo característico de este año en conexión con México

Collective Roses de Baobab Collection : 3 aromas con los que tu casa será «especial»

Las velas y difusores de perfume se convierten en objetos de colección

Baobab Collective Roses

La rosa es el motivo característico de este año en conexión con México, en el que se encuentran los tradicionales tocados. La complejidad de la realización de esta colección invita a considerar estas velas y sus difusores de perfume como objetos de colección.

Una colección en la que las rosas grabadas a mano en la superficie del cristal brillan con un halo de magia en coloridos acabados en cuanto se enciende la vela.

Sus difusores de perfume, con sus delicadas rosas transparentes grabadas en coloridos acabados, además de perfumar tu hogar, se convierten en objetos de colección.

Índice de contenidos
  1. Burgundy
  2. Dark Parma
  3. Grey

Burgundy

 

Entre el borgoña y el ciruela, el vidrio coloreado está grabado a mano con estilizadas rosas. Su fragancia golosa y aromática de albahaca y tomate se apoya en una nota de fondo de pachulí, que le aporta una calidez amaderada.

Baobab Collective Roses burgundy

El cítrico aroma de limón y lavanda del difusor de perfume revela una nota seductiva de madera de cedro. Disponible en tamaños de recarga de 2 o 5 litros.

Dark Parma

Entre el violeta y el parma, la vela difunde un aroma cítrico de limón y lavanda. La nota de fondo madera de cedro fija la fragancia en una interpretación más inusual, dejando una estela aromática agradable por toda tu casa.

Baobab Collective Roses Dark Parma

Su cítrico aroma de limón y lavanda revela una nota seductiva de madera de cedro. Disponible en tamaños de recarga de 2 o 5 litros.

Grey

Su refinado color gris perla combina con cualquier estilo de decoración y sus esencias de bergamota, té y almizcle, difunden un aire de frescura cuya almizclada estela es evocadora.

Baobab Collective Roses Grey

Ideal para ambientes refinados y su perfume cítrico desprende un aroma fresco y adictivo. Disponible en tamaños de recarga de 2 y 5 litros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído