Por todo lo alto

Brígida Gallego

Skechers Sport con memory Foam ¡Un regalo irresistible para San Valentín!

Skechers Sport con memory Foam

El diseño, la tecnología y lo comodísimas que son las Skechers Sport con Memory Foam, tanto si entrenas como si las usas a diario, es el regalo ideal para celebrar San Valentín.

Con su cómoda y transpirable malla de tejido ‘knit’ sin costuras, a elegir en varios colores para todos los gustos, tanto de él como de ella. Lo que realmente te enamora es la tecnología de su plantilla viscolástica integrada, que se convierte en dos auténticas almohadas y se adapta como un guante a la forma del pie, amortiguando y absorbiendo por completo el impacto de la pisada y disipando la presión podal.

Sin duda, un par de zapatillas Skechers es el regalo perfecto para San Valentín, ya que, además de ser muy atractivas, mandan un mensaje saludable, constructivo y lleno de complicidad: ¿qué mejor forma de activar un año deportivo en pareja que con unas Skechers?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído