Por todo lo alto

Brígida Gallego

Elixir Collection de Rituals. Exfoliación y nutrición, las claves para un cabello y cuero cabelludo resplandecientes de salud y belleza tras el verano…

Rituals Elixir Collection

Tras el verano, donde el cabello y el cuero cabelludo han estado expuestos al sol, salitre del mar, cloro de las piscinas…. necesitan de una exfoliación que los libere de la acumulación de sustancias y favorecer así el desprendimiento de las escamas y células muertas que los ahogan, así como de un tratamiento altamente nutritivo que lo restaure.

Tras la exfoliación, se asimilan más y mejor la reparación, hidratación y nutrición tan esenciales para la recuperación del cabello. Rituals nos presenta Elixir Collection Purifying Scalp Scrub & Shampoo y Miracle Keratin Recovery Hair Mask, para conseguir con eficacia profesional y activos naturales un cabello y cuero cabelludo restaurados, más suaves, brillantes y sanos, ofreciendo a su vez, una experiencia de lujo.

Rituals Elixir Collection

Elixir Collection. Purifying Scalp Scrub & Shampoo

Un delicioso exfoliante y champú que gracias a sus finos cristales de azúcar y al aceite de argán, limpian y liberan el cabello y cuero cabelludo de células muertas, suciedad y restos de otros productos y tratamientos de manera efectiva y suave.

Rituals Elixir Collection exfoliante

Se aplica una pequeña cantidad en las palmas de las manos para crear una rica espuma que se masajea en el cuero cabelludo y el cabello húmedos con movimientos circulares suaves 1 o 2 veces por semana. (18€ / 275g)

Elixir Collection. Miracle Keratin Recovery Hair Mask

Reponer la nutrición e hidratación en la fibra capilar es imprescindible para que el cabello se repare, recupere salud y brillo. Esta mascarilla intensiva rica en queratina vegetal y aceite de argán, repara su estructura.

Rituals Elixir Collection mascarilla

Se aplica en el cabello húmedo tras el lavado y/o exfoliación durante 5 minutos, utilizada entre 1 o 2 veces por semana. (18€ / 200ml)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído