Por todo lo alto

Brígida Gallego

Jo Malone London Cologne Intense en un nuevo formato de 50ml

Jo Malone London - Cologne Intense 50ml. visual

Jo Malone London Cologne Intense se presenta en un nuevo formato de 50ml, para que sus incondicionales no se separen de su fragancia favorita ni en los viajes.

Myrrh & Thonka
Una canción nómada de arena y humo al ocaso.
La intensa y potente savia del árbol namibio de la mirra, recogida a mano desde el inicio de los tiempos. Entremezclándose con los susurros de la cálida almendra y la exuberante vainilla, con estallidos de la aromática y adictiva haba tonka. Noble. Sensual. Embriagadora.

Orris & Sandalwood
La dualidad sorprendente de Orris. Amaderada y floral. Granulada y profunda. El aroma de los valles de la Toscana con los lirios floreciendo. La intensidad amaderada de Orris envuelta en cremoso sándalo y ámbar sensual. Impregnado en sol. Cautivadora e imperiosa.

Incense & Cedrat
Creada con el aroma del incienso Omaní, el más preciado del mundo. Producido desde hace más de seis mil años, es recolectado del árbol sagrado Boswellia. Con un luminoso giro cítrico. Majestuosa y mística.

Jo Malone London - Cologne Intense. Un nuevo formato de 50mlTuberose Angelica
La reina de las flores blancas. Sensual. Con un toque del picante verde de la angélica. Suntuosa en el calor de la madera de ámbar. Embriagadora y deseable.

Velvet Rose & Oud
Oscura rosa de damasco. Rica y con textura, envuelta con ahumada madera de oud. Enriquecida con esencia de clavo y decadente con praliné. Magnética.

Oud & Bergamot
Una fresca interpretación del hipnótico aroma de la Madera de Oud, derivada del corazón del árbol Aquilaria, envuelto por una negra y aromática resina. Ahumado y sensual. Esta es verdaderamente una moderna versión del Oud, reinterpretada y refinada con la limpia y chispeante bergamota. Hipnótica. Seductora.

Dark Amber & Ginger Lily
El Cardamomo Negro es aromático y ahumado en su naturaleza con un aire de sensualidad. Como base para el incienso, la Madera de Kyara es venerada por su riqueza y excentricidad con un resinoso y relajante aura, perfecto para la meditación.

Cologne Intense. PVP: 84€ / 50ml

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído