Vinos dulces del mundo y cuatro quesos azules. Descubre lo que los vinos dulces pueden hacer por tu mesa y tu paladar

Vinos dulces del mundo y cuatro quesos azules.Sara Castellví propone un apasionante viaje por los grandes vinos dulces naturales del mundo, una explosión de sabores para el paladar que, aunque habitualmente se sirven para acompañar postres, también son ideales para maridar con quesos azules.

Contiene toda la información sobre las distintas variedades de uva o vides empleadas para su tradicional elaboración y un repaso histórico nutrido de anécdotas que hacen de esta una lectura llena de sabor. Cada momento en la mesa tiene su vino. Descubra las sorprendentes posibilidades que le ofrecen los vinos dulces naturales.

Sara castellví es una destacada miembro de número de la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición. Miembro de la Confrérie des Chevaliers du Tastevin de Borgoña y Comendadora de la Commanderie du vin de Bordeaux.

Es autora de Perlas gastronómicas. Nombres propios en el buen comer (Alianza Editorial) y de Porc, porc ibèric i tipus de pernil. Història, criança i elaboració, además de numerosos artículos sobre temas relacionados con la gastronomía o la nutrición..

Sara Castellví de Simón nació y reside en Barcelona. Es historiadora. Habla cuatro idiomas y su gran afición es la lectura y coleccionar libros de gastronomía, con especial preferencia por aquellos que contienen información referente a la historia de los alimentos, del arte culinario o del buen comer.

Ficha Técnica
Autora: Sara Castellví
Editorial: Amat
Páginas: 160
Fecha publicación: 14/11/2016
PVP: 12,95€

Libros

Comments Closed

Comentarios cerrados.