Por todo lo alto

Brígida Gallego

Coderque Jewels inaugura su primera tienda en Madrid

Coderque Jewels tienda

En el número 77 de la calle Ayala, Coderque Jewels da el salto de la venta online al corazón del barrio de Salamanca. Un local con ambiente agradable y luminoso, gracias a su fachada de cristal, para disfrutar de una experiencia de compra única.

Más de 50 m2 divididos en dos espacios. Por un lado la tienda, donde poder adquirir tanto las colecciones de la marca como las piezas únicas creadas por Marta Coderque, propietaria de la marca y diseñadora. Además habrá a disposición de los clientes un departamento de ventas especializado en la asesoría personalizada para ayudar a elegir lo que mejor se adapte a cada uno, a su estilo y a sus necesidades.

Coderque Jewels vitrina

Por otro lado, un estudio de diseño para los clientes que busquen algo más: Una joya con un significado personal, que cuente una historia, o con un simbolismo especial. Para ellos, Marta Coderque elaborará un diseño único y exclusivo en el que se puede tomar parte aportando ideas, detalle y el estilo propio.

Metales y piedras de primera calidad, atención personalizada, servicio de personal shopper y producciones limitadas y exclusivas son características que definen a Coderque Jewels.

Coderque Jewels anilloSobre Coderque Jewels

La marca nació en 2007 de la mano de Marta Coderque, gemóloga y diseñadora de joyas. Desde 2009 cuenta con tienda online y tiene presencia en diferentes espacios multimarca.

Centrada en la joyería artesanal con diseños atrevidos y atemporales, principalmente, en plata y con baños de oro de 18 quilates, y con piedras preciosas y semipreciosas de máxima calidad, Coderque Jewels, hace gala de un estilo propio que se adapta a la visión que cada mujer tiene de si misma. Con piezas imaginativas e innovadoras, que siguen las últimas tendencias sin perder de vista la universalidad y atemporalidad de las joyas, Coderque Jewels complementa tu personalidad.

Calle Ayala 77
28006 Madrid

www.coderque.com
www.coderque.blogspot.com.es
www.instagram.com/coderque_jewels/
www.facebook.com/coderqueJewels/
twitter.com/CoderqueJewels

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído