Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Elige tu mascarilla según tu edad!

Intelligent Skin Therapy, mascarillas

La línea de Beauty Face, Intelligent Skin Therapy te presenta su rango de mascarillas que cubren absolutamente todas las necesidades de los distintos tipos de piel.

Fabricadas en fibra de banana, son biodegradables y consiguen una absorción de los ingredientes del 99,6%, una efectividad mayor gracias a esta innovadora fibra. Las mascarillas son 99% naturales, sin parabenos, sin pegamentos ni fragancias.

Dependiendo de la época de nuestra vida, nuestro rostro necesita unos cuidados determinados. Te proponemos la mejor selección de mascarillas para toda la familia, incluyendo una exclusivamente masculina, cuyo ingrediente clave ayudará a mejorar una problemática concreta del rostro.

Hidratación, acné, impurezas o arrugas… ¡Intelligent Skin Therapy es la línea perfecta para ti!

Oxygen. A partir de 15 años
La adolescencia es una época en la que la piel ya empieza a necesitar determinados cuidados. Esta mascarilla es perfecta para las pieles que necesitan oxigenación. Especialmente indicado para pieles grasas y con problemas por exposición a un ambiente de contaminación  susceptible a eczemas y puntos negros.

White Tea. A partir de 20 años
A partir de los 20 años los cuidados empiezan a formar parte de la rutina de belleza de cualquier mujer. White Tea es una mascarilla perfecta para todo tipo de pieles con necesidad de un fuerte tratamiento estimulante. Proporciona a la piel vitaminas y valiosos minerales para ayudar a su rejuvenecimiento

Ginkgo Biloba. A partir de 50 años
Para recuperar las pieles maduras, te proponemos esta mascarilla. Indicada para pieles con arrugas y poca elasticidad que necesitan regenerar y rejuvenecer la piel con una ayuda extra. Ideal también para pieles con capilares o piel atópica.

Brown Rice. Para hombres
Exclusivamente para hombres. Esta mascarillas está especialmente preparada para pieles delicadas con tendencia a la irritación y rojeces tras el afeitado. Calma la piel y la hidrata

Dónde: http://onlinecosmeticos.es

PVPR: 3,99€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído